null: nullpx
Cancer

Cáncer - Miércoles 18 de marzo de 2020: el tránsito de tu regente intensifica tus emociones

Entras en un ciclo de intensas realizaciones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar 2020 – 08:00 PM EDT


Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio, el aprendizaje. Todos los planetas están directos.

Hoy miércoles tu regente transita por tu signo opuesto preparándote para lo que será un excitante fin de semana cuando comience el nuevo año zodiacal.

En la medida de lo posible aléjate de ciertas personas negativas y quejumbrosas que solamente atraen malas vibraciones a tu vida. ¡Cuidado con lo que dices!

Un pariente o vecino indiscreto puede meterte en un gran lío si le cuentas una intimidad. Controla la lengua para no verte enredado en una murmuración laboral o familiar.

Podrás combinar felizmente tu intuición con tu realidad y aunque hayas tenido problemas con tu pareja, familiares o amigos, este día todo podrá ser resuelto si te lo propones.

Que el coronavirus no te lleve al divorcio: cómo mejorar tu relación con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor
Llegó el momento de aplicar lo que has aprendido de la vida, tu experiencia pasada, lo que sabes del amor.


Si estás pasando una situación sentimental difícil no te desesperes ni desalientes y trata de pensar con la cabeza más fría y bien puesta sobre los hombros. Si no es tu caso, entonces disfruta lo que ahora tienes sin cuestionarte si durará mucho o poco.

Salud
Relájate más ya que debido al clima de tensiones que existe en estos momentos tiendes a preocuparte por lo que no puedes resolver.

Toma lo que se presente cada día a su paso, haz lo que debes hacer y no lucubres pensando lo peor porque no resolverías nada.

Trabajo
Durante estos próximos días antes y después del equinoccio debes tratar de ir lo más temprano posible para adelantar tus tareas y no dejar que te abrume la carga laboral. Practica la paciencia con esos compañeros que tienen problemas personales y lo llevan a tu empresa.

Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Sorpresas gratas, canceriano! Vas a recibir un ingreso extra en pocos días. Lo más prudente es no todo en una sola gestión sino más bien diversifícalo y así podrás ir evaluando cuál de ellas es la más conveniente para ti.


Si tienes casa propia y has pensado en consolidar tus deudas mediante un préstamo bancario este es buen momento para esas gestiones pues el nuevo año zodiacal será muy productivo para ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus contactos sociales que se demostrarán muy cooperadores en estos momentos para llevar adelante tus planes.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: dar por hecho un acuerdo que aún está en proyecto y falta mucho por confirmar.
¿Qué debo evitar?: ocuparme y perder tiempo con asuntos que no te atañen.

Frase del día: los pueblos que niegan la ciencia están destinados a convertirse en esclavos de los poderosos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: hay gratas sorpresas sentimentales esperando por ti este fin de semana cuando se inicie el nuevo año zodiacal.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Podrás recibir mensajes importantes en tus sueños


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.