null: nullpx
Cancer

Cáncer – Miércoles 13 de mayo de 2020: un evento que cambiará tus perspectivas

Estarás realizando nuevos planes, proyectos, culminando tareas. Más… Por Profesor Zellagro
13 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Acuario y hoy se inicia la entrada de Venus retrógrado en Géminis. Los otros planetas retrógrados son Saturno y el planetoide Plutón. Estamos en la vibración del cuatro, la que indica la solidez la base de la pirámide.

Estás alerta, canceriano y muy cerca de conseguir lo que deseas particularmente ahora que estás en el umbral del ciclo de cumpleaños que comenzará en el próximo mes de junio dentro de unas semanas.

Haz esa llamada telefónica. Tomarás decisiones muy radicales y fuertes.

Hay cambios en tu entorno laboral que serán beneficiosos para ti. Una fuente de energía interna te motivará a tomar una decisión que te pondrá finalmente frente a una situación definitiva para ti: o tú o la otra persona.

Cuál es tu don de madre, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Para ti el amor es una necesidad vital y ahora, con las energías cósmicas que están envolviéndote entiendes mejor que es lo que te conviene en la vida.

Pronto recuperarás algo que una vez perdiste por seguir una mala recomendación, pero ya has aprendido la lección y ahora te encauzas en la dirección correcta hacia el corazón de esa persona.

Salud
Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto incidiría negativamente en tu salud.

Trabajo
Te sentirás halagado con las palabras de elogio de un jefe, supervisor o compañero de trabajo.

Tómalas como un estímulo para seguir adelante, pero recuerda que cada día debes esforzarte para mantener tu buena reputación en tu centro laboral. No se puede simplemente vivir de las glorias pasadas sino de lo que siembras cada día.

Conoce el horóscopo hindú y el signo al que perteneces

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Surgen varios cambios en tus planes y proyectos económicos pues todo es posible este miércoles y durante el resto del fin de semana. Lo importante no serán esos movimientos sino la forma en que los asimiles.

Aprovecha bien estas oportunidades y aumentarás tus ingresos para cuando llegue tu ciclo de cumpleaños en junio estés en el mejor de los tonos posibles dentro de tus finanzas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía dinámica que sientes y que te inspira a no dejar pasar las oportunidades.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: confundir los presentimientos o intuiciones típicamente cancerianas, con sugestione o temores que no tienen que ver contigo ni con tu realidad.
¿Qué debo evitar?: dejar un asunto a medias debido a una precipitación o ansiedad.

Frase del día: amar y no ser correspondido es triste, pero más triste aún es no amar por temor a no ser correspondido.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: lo que menos pensabas iba a suceder, estará materializándose en tu vida.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Verás con buenos ojos lo que pasa a tu alrededor

Más contenido de tu interés