null: nullpx
Cancer

Cáncer – Miércoles 12 de febrero de 2020: una etapa de intensidad, de excitabilidad y amor

Lo que estaba dormido se despierta, aumenta la pasión. Más… Por Profesor Zellagro
12 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por Libra en la vibración numerológica del nueve, la que indica el fin de un ciclo. Todos los planetas están directos.


Con el efluvio de las Luna en el elemento aire tu vida familiar y social se enriquece, canceriano y aquello que estaba dormido dentro de ti se despierta, vibra, late.

En tu paisaje amoroso hay sorpresas agradables y lo que hasta ahora te parecía inalcanzable comienza a traducirse en un compromiso serio y estable. Tu horizonte emocional se expande.

Si tu relación terminó y estás atravesando una etapa de nostalgias o tristezas es hora ya de sacudir esa negatividad y enfrentar tu destino con el optimismo y seguridad en tus intuiciones que caracteriza tu signo canceriano.

El regalo secreto de tu signo en el 'día del amor'

Loading
Cargando galería


Amor
Estás en el ciclo nueve, el que termina las etapas. Te llegan recuerdos del pasado y una persona que una vez convivió contigo o sostuvo una relación intensa te está dando vueltas nuevamente y quiere volver a vivir a tu lado.

Ten cuidado porque podrías estar repitiendo errores superados. Atiende más la voz interior de tu intuición que en esta etapa está muy atinada.


Salud
Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.


Trabajo
Un buen ciclo astral en el que tu vida laboral se encauza en caminos de prosperidad. Si estás sin trabajo y buscando un empleo acorde a tus preferencias ocupacionales estás en el camino correcto.

El romántico mito de Cupido

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: intermedio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que has aprendido a través de tus experiencias personales con personas con más experiencia que tú.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Cáncer: pensar negativamente, angustiarte por lo que no está en tus manos resolver.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular sentimentalmente por personas oportunistas.

Frase del día: para disfrutar una relación sexual no hay que aprender mucho, pero para llegar a amar se requiere educar al corazón.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de tu elemento agua tal como Escorpión y Piscis, Cáncer también, así como Tauro y Capricornio que son de tierra.
La relación más tensa: tiende a surgir con Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con Aries y Géminis.
Si estás soltero o soltera: con el efluvio de la Luna en un signo de aire te sentirás cada vez más cerca de ese corazón enamorado.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te olvidarás de actitudes egocéntricas


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.