null: nullpx
Cancer

Cáncer - Miércoles 12 de agosto: te darás cuenta de las habilidades que desconocías

Aprecia el tiempo que has invertido en cada uno de los deseos que quieras lograr
11 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 40%
Signo de influencia: Tauro en transición a Géminis.
Carta del Tarot: La Justicia de frente.


Piensas con constancia que por más que te esfuerces no recibes lo suficiente como para obtener ganancias, atención o reconocimiento, pero hoy te sorprenderás pues puedes emprender algo importante

Pronóstico del día: hay altas y bajas en el presente mes, pero en el día que recorres hoy, tendrás varias influencias, en primera instancia la transición de Tauro a Géminis. En segundo, la lluvia de las perseidas y finalmente la luminosidad de la luna junto a la carta de la justicia.

Experimentarás una situación importante que te hará recapacitar sobre decisiones recientes que quizá tomaste abruptamente sin detenerte, regresarás a tu centro.

AMOR
Si te encuentras en pareja en este momento quizá hay un ligero estancamiento en un día como hoy, la mezcolanza de todos los movimientos cósmicos, energéticos y mágicos harán que eviten conflictos, por lo que tomaran una distancia sana.

Para quienes se encuentran sin pareja por el momento, habrá que considerar si has dado los pasos necesarios para elegir a quienes probablemente te han lastimado, incluyendo amistades y familiares, te opondrás a tener a alguien a tu lado que consideres te ha ofendido a pesar de que hoy probablemente lo reconsideres.

Loading
Cargando galería


SALUD
Evita alimentos altos en sales, sobre todo comida procesada, a pesar de que la premura del día te indique que debes comer lo que tengas a la mano, comienza por generar hábitos para que no lastimes tu hígado y riñones, lucharás con los antojos, pero es un día próspero para que derrotes cualquier cosa que atente contra tu salud.

DINERO
Hay una tendencia constante hacia la desesperanza dentro de tu interior, pues a pesar de ser exitoso no logras sentirte en plenitud, tendrás buena fortuna si te concentras en lo positivo. Probablemente necesites levantar tu energía para recibir nuevas oportunidades, el día será complicado financieramente pero no tan lamentable para que tu mente se encuentre negativa siempre.


TRABAJO
Levanta tu energía y comienza a alejar las quejas en tu entorno, tengas lo que tengas hoy jamás olvides el propósito que te guía a ser cada día mejor en lo que haces. Pensarás de un modo distinto si logras esforzarte para vencer tus malos pensamientos, puedes decidir levantarte y tener un nuevo empleo o proyecto, para eso tienes tu libre albedrío intacto.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: tu pareja será un ejemplo en este momento y hará que te preguntes cuán próspero te sientes para redescubrirte a partir de lo que tu pareja te ofrece.
Si estás soltero: trasciendes y te llenas de nueva energía, el ejemplo de una pareja cerca de ti, te da la oportunidad de reivindicar tus deseos para no cometer los errores del pasado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: descubrirás que a pesar de sentirte en protección por quienes te demuestran cariño, hoy, una persona del signo Escorpión te dejará con la boca abierta pues tendrás las pruebas de lo mal que ha hablado de ti, las perseidas la alejarán como una bendición.

AHORA ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Un gran día para encontrar nuestro camino a la excelencia


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés