null: nullpx
Cancer

Cáncer – Martes 18 de febrero de 2020: avanza, confía más en ti mismo

Cuídate de gentes negativas llenas de recelos. Más… Por Profesor Zellagro
18 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por Capricornio, tu signo opuesto, en la vibración numerológica del seis, la que indica el amor, el hogar, la familia. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que empezó su tránsito retrógrado desde ayer lunes.

¡Cuán diferente es el paisaje astral de hoy martes comparado con el de ayer lunes que fue tu día zodiacal! Ayer se presentó un sextil del Sol con tu regente la Luna, pero a diferencia de ayer se ha desplazado a tu signo opuesto augurando un martes dinámico con Venus en el elemento fuego. Tu actitud positiva y decidida de este martes, matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a quien aún consideras distante, la palabra que está esperando.

Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas que podrían surgir a raíz del tránsito retrógrado de Mercurio.


¡De nuevo Mercurio retrógrado, cuidado con tus palabras y decisiones!

Loading
Cargando galería


Amor
Este día todo se conmociona sentimentalmente en tu mundo interior, canceriano. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. No siempre las cosas son como parecen, las apariencias tienden a ser engañosas así que antes de hace conjeturas y juicios concede siempre el beneficio de la duda.

Salud
Martes de evaluación, canceriano. La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates y obtendrás resultados satisfactorios.

Trabajo
Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse, canceriano. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral exitosa, pero más que todo apóyate en ti mismo, en tu nivel de auto confianza y deseos de superación constante.


Ritual con limones para alejar malas vibras

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Una mudada o cambio tanto de trabajo como de residencia te colocarán en el camino correcto para sacar adelante tus finanzas. Si necesitas dinero urgentemente revisa todos tus contactos, haz lo necesario para resolver el problema, pero no te agobies pues las dificultades son de orden transitorio ocasionadas temporalmente por el tránsito retrógrado de Mercurio.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado elevándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu facilidad para percatarte enseguida de cuáles son las verdaderas intenciones de quienes se te acercan, tu agudeza síquica.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Cáncer: las vacilaciones y actitudes dubitativas.
¿Qué debo evitar?: hablar de forma emocional, decir lo primero que te llega a los labios.
Frase del día: quien acude a un trabajo nuevo para descubrir lo que tiene dentro de su ser interno estará aprovechando su tiempo y realizándose como ser humano.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti con una pareja de Escorpión y Piscis, así como Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: tiende a surgir con Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena con el elemento agua y tierra, inestable con fuego y aire, particularmente Aries y Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en una nueva etapa de tu vida sentimental en la que debes ser muy selectivo a la hora de prometer algo, que luego no puedas cumplir.

Ritual para poder vender tu casa


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.