null: nullpx
Cancer

Cáncer – Jueves 6 de febrero de 2020: la Luna en tu signo te abre los ojos, ves el amor con claridad

Se consolida una situación que estaba confusa. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tu signo, Cáncer, en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la distracción. Todos los planetas están directos.

Tu regente, la Luna, está en tu signo y este tránsito es lo mejor que podía pasarte este fin de semana, canceriano. Tu ser interno está en estos momentos muy sensible debido al tránsito astral que está ocurriendo así que no desoigas lo que te indica tu corazón, sigue tus intuiciones hoy.

No te sientas dolido ni aludido directamente por lo que esté llegando a tus oídos porque es casi seguro que se traten de exageraciones o rumores sin fundamento.

Se avecinan unos días llenos de excitación y alegría, ideal para relajarte en alguna mini vacación. Aprovecha la vibración tres que hoy jueves está ocurriendo y vive la vida.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de tierra

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna, tu regente, en tu signo canceriano, impulsa y acentúa tus más hermosas cualidades. Analiza hoy tu vida sentimental, no exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas.

Tú sabes leer el lenguaje de las miradas, así que antes de dejarte envolver por celos o sospechas lee en los ojos de la persona amada y obtendrás la respuesta.

Salud
Si padeces de trastornos asociados con la circulación, várices en las piernas o palpitaciones durante este ciclo estás muy receptivo para aprovechar cualquier tipo de tratamiento que decidas aplicar.

Trabajo
Te encuentras en una fase de crecimiento que debes aprovechar, canceriano. Estás a punto de realizar una buena inversión en un cambio de empleo, pero todo depende de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Descubre cómo besan las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Esta etapa de febrero está envolviendo tu aura con una proyección económica intensa que te ayudará a ganar lo que necesitas desempeñándote en algo que hasta ahora estaba fuera de tus posibilidades.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerza intuitiva de tu signo que te ayuda a discernir errores y aprender de ellos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: dejarte influir por personas negativas.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con gentes poco entusiastas o conflictivas que te complican la vida con sus lamentos o quejas.

Frase del día: las miradas revelan todo aquello que se esconde dentro del corazón.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás de qué lado está el amor, habrá encuentros inolvidables en este mes de febrero.


Podrás liberarte de lo que te tiene atado

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.