null: nullpx
Cancer

Cáncer - Jueves 6 de agosto de 2020: saldrás de la adversidad con fortaleza

Triunfarás a través de decisiones emergentes de un momento al otro y sin aviso para resurgir del dolor, frustración o negatividad.
5 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video.


LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT


06/08/2020
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Hierofante de Frente.


Vienes de familia dura que te ha llenado de preguntas constantes sobre lo que tratan de enseñarte, esta referencia es constante, por lo que hoy ayuda a que respondan tus dudas más profundas y resurjas para no ser tan duro contigo.

Pronóstico del día: piensas constantemente que lo que haces no te da los resultados suficientes para reconocer que tienes las habilidades para ser exitoso, pero la unión de energías astrales, lunares y de las cartas, indican por el contrario, que será un día pleno, pues la reflexión te ayuda a darte cuenta lo que sí es bueno.

Loading
Cargando galería


AMOR
Eres un ser que fluye y fluirá siempre en el amor, a pesar de que reniegues de ello. Ubica tus prioridades y evita perder tiempo en adversidades, pues sentirte lejos de una pareja no es tan malo como parece.

Es peor cuando estás con alguien y te sientes en soledad, por ello la prosperidad se encuentra de tu lado, estando contigo y no en otro lado.

Es un día para asomarte a la ventana, para ver la luz al final del túnel y esto solo se logra cuando dejas de poner el amor en otros antes que en ti.

SALUD
Pareciera que no pero te quejas con el pensamiento, es decir que aunque no utilices las palabras tu mente vuela a otras instancias haciéndote sentir en bajas.

Es un día propicio para la recuperación si reconoces por un segundo que tú solo te has hecho a un lado, las esencias son fundamentales para que recuperes tu salud, asegúrate de encontrar olores cítricos y llenos de armonía, solo así regresará la gracia en este día.

Loading
Cargando galería

DINERO
No ha sido la mejor época económica, sobre todo porque el confinamiento te ha llenado de inseguridad y evitado que generes lo que tenías seguro.

No dudes que es un proceso y que hoy la lección económica proviene para aquellos que con mente abierta moverán su energía para dejar de lado el sentirse atacados y comenzar a vibrar en alto para lograr los objetivos que te mantienen en prosperidad.


TRABAJO
Es de sabios cambiar de ideas, no pienses que el hecho de sentirte en desventaja por ser tan radical te ha generado el llegar a pensar en cambiar tus actos.

No ha sido un año próspero laboralmente hablando, pero sin lugar a dudas, te vendrá bien evitar la tristeza si te das cuenta de la grandeza que sostienes y las habilidades que tienes para lograr tus objetivos cuando te lo propones, pues el presente día te lleva a ello.

ESCUCHA AHORA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Estarás algo impaciente


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés