null: nullpx
Cancer

Cáncer - Jueves 27 de agosto de 2020: tendrás una conducta intachable

Responderás muy bien ante cualquier diferencia o problema
26 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
27/08/2020
Fase Lunar: Gibosa creciente
Iluminación: 71%
Signo de influencia: Sagitario en tránsito a Capricornio
Carta del Tarot: El Loco de cabeza


Habrá una serie de personas que en el presente día mantengan emociones variadas, pero tu conducta será definitivamente intachable al poder responder de manera tranquila y correcta a quienes no se encuentran en equilibrio.

Pronóstico del día: resulta ser que por increíble que parezca, a ti te favorece la carta regente y la luminosidad de la luna, se dice lo anterior, porque evidentemente como signo de agua puedes entrar en energías de marea. Esto quiere decir que tienes una conexión directamente con el cambio lunar, sin embargo, hoy te encuentras en tranquilidad.


AMOR
Formas parte del cambio de muchas personas en un día como el presente, cuando a veces reina el caos, tú traerás la calma y precisamente hacia personas como tu familia, amistades o pareja has renovado tus fuerzas para poder transmitir lo anterior.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud ha presentado una mejoría como pocas veces, precisamente por eso te sientes con la fortaleza de estar presente para cualquier persona que esté a tu alrededor, principalmente un familiar que quizás no se sienta bien, es de la tercera edad, probablemente un padre, una madre, un abuelo o un tío.

DINERO
Tengas mucho o poco dinero, hoy para ti será fundamental compartirlo con las personas que sientes vulnerables, precisamente porque te has renovado, has adquirido la fuerza de la luna, pero, sobre todo, la carta regente y el tránsito de los signos. Debes tener cuidado, porque recuerda que a pesar de que tengas en este momento tu dinero bajo control, en el presente año no se ha mantenido como tú quisieras.

TRABAJO
Has olvidado definitivamente una serie de cosas muy fuertes a tu alrededor que surgieron a nivel laboral, es muy buen momento para retomar las relaciones públicas dentro del mismo, por ello recurras quizá a tu sabiduría para que cualquier persona que quisiera en este momento empañar tus caminos, puedes responderle de manera respetuosa e inteligente.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy jueves
Si te encuentras en pareja: incluso tu pareja, en un día como el presente, se sentirá lleno de amor al momento en el que tú estés para ella.

Si estás soltero: hay personas que se sienten atraídas por ti, por la manera en la que te desenvuelves, definitivamente dónde llegas, haces una diferencia, procura que quien se acerque hoy, tú puedas brindarle buena energía, después quizá saldrá algo sorpresivo en relación a pareja.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire
Amistad: Piscis o signos de agua
Laboral: Sagitario o signos de fuego

Nivel de tolerancia: Muy alta
Con quien podrías entrar en tensión: al ser un día donde literalmente te sientes fuerte probablemente, nadie quite tu energía positiva, pero si pudiera moverse por parte de alguien, sería por medio de un Virgo.

ESCUCHA ACÁ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te llegará una energía renovadora a tu vida

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés