null: nullpx
Cancer

Cáncer – Jueves 2 de abril de 2020: te impresionará esa persona

La Luna en tránsito acentúa tu creatividad y originalidad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está terminando su tránsito por Cáncer y moviéndose hacia Leo. Estamos en la vibración numerológica del uno, la que indica el comienzo de un ciclo. Todos los planetas están directos.


El movimiento de la Luna por tu signo en tránsito hacia Leo te envuelve con una energía de percepción interior profunda. Se abre tu mente para procesar ideas felices y colocarte en una posición favorable para lograr éxitos en tu carrera y tu vida personal.

Sigue tus corazonadas y no te dejes apabullar. Tu intuición está en alza. Aprovecha las oportunidades que se presentarán dentro de tu realidad económica a medida que se vaya despejando el ambiente que ahora está muy cargado debido a la situación actual. Te asombrarás de la manera expedita y fácil en que empieza a solucionarse todo lo que estuvo estancado.

Cómo enfrentas el distanciamiento social, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Se avecina una etapa de total renovación. Si continúas arrastrando en estos momentos los errores del pasado, las recriminaciones constantes y los lamentos de una infidelidad no podrás disfrutar del presente. Actúa con la naturaleza propia de tu signo sensible e intuitivo.


Salud
Las ondas de tu biorritmo astral están en ascenso durante este ciclo lunar lo cual es lo mejor que podía pasarte durante esta etapa de prevención y aislamiento del virus que estamos viviendo.

Trabajo
En cuestiones de trabajo, lo que menos esperas puede realizarse. Sin embargo, no debes adelantarte a los acontecimientos sino observarlo todo con un espíritu crítico y luego proceder.

Cosas que debes saber del Tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se te van a acercar gentes con buenas ideas sobre negocios capaces de darte dinero en muy poco tiempo. Abre tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer pues vale la pena considerar esa oferta, pero siempre combinando intuición y experiencia.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran intuición que recibes en esta etapa.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: preocuparte por lo que no puedes resolver, la ansiedad.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas pesimistas y negativas.

Frase del día: cuando alguien alcanza el éxito surgen padres por todas partes, pero si fracasa, se queda huérfano.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: se están abriendo tus ---ojos y ahora descubres donde está el amor.


MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás emocionalmente independiente

Más contenido de tu interés