null: nullpx
Cancer

Cáncer – Jueves 19 de marzo de 2020: te surgen ideas originales y atrevidas

La Luna en el elemento aire acentúa tu creatividad y originalidad. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está transitando por el signo de Acuario. Hoy tenemos la vibración numerológica del ocho, la que indica el desenvolvimiento económico, el dinero, la prosperidad. Todos los planetas están directos, y nos encontramos en un día cúspide, en vísperas del equinoccio de marzo que marca el inicio de un nuevo año zodiacal.


Todo se está transformando y renovando en tu vida a medida que transcurren las horas y se va iniciando el nuevo año zodiacal. No te dejes llevar por ninguna situación confusa que te haga salir de tu centro emocional, canceriano.

Evade con tacto las pláticas comprometedoras que puedan surgir si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí.

En cuestiones sentimentales sé prudente pues aunque estás muy bien auspiciado por el tránsito de la Luna, una mala respuesta o reacción de tu parte podría estropear una relación prometedora. Vive la vida como tú sabes hacerlo, canceriano.


Llega el mítico Mes del Dragón en el horóscopo chino

Loading
Cargando galería


Amor
Se avecina un ciclo lleno de aventuras y romances si estás soltero pues el nuevo año zodiacal llegará cargado de sorpresas sentimentales.


Un cambio en tu manera de ver la vida te ayudará a tener una mejor relación amorosa y atraer a tu lado a esa persona que te interesa tanto.

Salud
Mantén tu presencia de ánimo en todo momento ya que tu buen humor y disposición son los factores esenciales que te ayudarán a mantener tu equilibrio emocional en estos tiempos confusos donde las personas tienden a volverse muy ansiosas.

Trabajo
Una posición laboral que no habías considerado pude resultarte sumamente ventajosa, pero no la tomes como algo definitivo si al aceptarla debes permanecer mucho tiempo alejado de tu familia o tu centro de actividades habituales.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
A partir del nuevo año zodiacal que se está acercando podrás acercar a tu lado la buena fortuna. Aleja de ti las expresiones de inseguridad y actúa con decisión. Existen buenas oportunidades de hacer dinero y debes aprovecharlas enseguida, canceriano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran onda intuitiva que procede del tránsito de tu regente por el creativo signo acuariano.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: no plantar bien sobre la tierra para las cosas prácticas y estar flotando con la cabeza en otra parte.
¿Qué debo evitar?: confiar exageradamente en la casualidad o la llamada “buena estrella”.

Frase del día: lo que más aprendemos es lo que nos enseña la voz del silencio.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: te animarás a dar el primer paso para consolidar una relación sentimental que no parecía firme y con el nuevo año zodiacal a las puertas tu inspiración aumenta.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Es un momento ideal para brillar


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.