null: nullpx
Cancer

Cáncer – Jueves 19 de diciembre de 2019: disfrutarás de una noche de amor sorprendente

Tu signo canceriano está dando pasos firmes en el camino de la unión y la dicha. Más… Por Profesor Zellagro
19 Dic 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en la fase menguante en la vibración del siete, la del conocimiento. Se encuentra en tránsito desde Virgo hacia Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado por Tauro.


La influencia de tu regente, la Luna, en un hermoso trino con Venus, planeta del amor, este jueves, se hará sentir. No hay complicaciones en tu horóscopo canceriano, pero se requiere una actitud más concreta y firme para exigir tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición laboral.

Hay excelentes perspectivas económicas si te han propuesto un viaje o un negocio que tiene que ver con compras y ventas.

Por otra parte, si estás desempleado recibirás gratas noticias procedentes de un miembro cercano de tu familia.

En el aspecto amoroso el tono es de abrir tu corazón, hablar, dejar que fluya la pasión por toda tu piel. Estos días finales del año 2019 serán muy intensos.

Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
El amor ý pasión te esperan. Te asombrarás de la forma como ahora resuelves tus problemas sentimentales.

Se están creando en tu entorno condiciones para una etapa muy feliz en tu vida amorosa. No las malogres con ímpetus que nada tienen que ver con la naturaleza yin, pacífica, de tu signo canceriano.

Salud
Sigue este aviso para evitarte malos sueños y digestiones lentas: una cena a una hora poco apropiada puede causarte trastornos estomacales.

Cuida mucho lo que comes, sobre todo antes de acostarte. Así evitarás trastornos mayores que te estropeen esta temporada de fiestas decembrinas.

Trabajo
Te llegan noticias alentadoras en tu paisaje laboral y hay buenas energías en tu horizonte relacionadas con tus posibilidades de trabajo o de mejoramiento salarial.

Sin embargo, para que puedas canalizarlas adecuadamente deberás revestirte de una dosis extra de paciencia y actuar con constancia descartando aquellas opciones que no te convienen. Proponte algo muy concreto para el próximo mes de enero al comenzar el 2020.

Cómo usar los colores según el feng shui para un mejor bienestar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hoy no es el mejor de los días para confiar tu fortuna al azar ni a los casinos porque los juegos no están bien auspiciados ya que tu regente, la Luna, está en cuadratura en la fase menguante. El dinero te llegará por otras vías, quizás las que menos esperas, lo importante es que hay movimiento económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.

Dinámica cósmica que debes aprovechar: las primeras impresiones, lo que recibes de forma intuitiva por tu percepción extrasensorial.

Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: confiar demasiado en tu buena estrella y asumir una posición pasiva cuando se requiere acción.

¿Qué debo evitar?: creer todo lo que te digan, particularmente los envidiosos y manipuladores.

Frase del día: mientras más ignorante es una persona, más prejuicio tiene, más racista es, más tiende al fanatismo y a odiar a quienes percibe como diferentes o raros.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, que es tu opuesto.

La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.

Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.

Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás de qué lado está el amor, habrá encuentros inolvidables que diferenciarán emociones de sentimientos y el comienzo del año 2020 te sorprenderá muy bien acompañado.


Hay un choque de emociones y sentimientos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.