null: nullpx
Cancer

Cáncer – Jueves 16 de enero de 2020: estarás muy activo en el amor

La Luna en tránsito por Libra armoniza y equilibra tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Libra en la vibración del tres, la que indica el esparcimiento, la diversión, el índice del equilibrio. Comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Acuario. Todos los planetas están directos.


Este jueves tus ideas fluyen a tu mente muy afiladas y debes diferenciar las que tienen base real de las suposiciones, solamente así tomarás buenas decisiones.

No te dejes arrastrar a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida.

Tu signo es muy intuitivo y persistente cuando te lo propones, y lograrás tus objetivos. Mantente atento a la forma en que actúe contigo tu pareja porque podrías estar algo deprimido recordando el pasado.


¿Qué es una orgonita y para qué sirve?

Loading
Cargando galería


Amor
Confía más en tu intuición y guíate por lo que sientas interiormente. Estás en tu etapa de las realizaciones sentimentales y en cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida no te desalientes, ocurrirá en el momento preciso.

Salud
Bueno el día para descansar en casa, reposar y reponer energías. Una actividad diferente por la tarde te ayudará a distraerte y energizarte.

Ve pensando la posibilidad de participar en algún grupo que haga ejercicios, un equipo deportivo, una salida de casa a un sitio natural.

Trabajo
Pronto estarás comenzando una actividad nueva, un empleo en el que se pone a prueba tu creatividad. Tendrás éxito si no te limitas y dejas crecer tu imaginación.

Rituales para tener suerte durante el año

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las noticias económicas que vayas recibiendo serán cada vez mejores y aunque hoy te parezca que estás en un período negativo o que las cosas están mal aspectadas, no te dejes influir por ese sentimiento, saldrás adelante en todo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: llevar a vías de hecho los sueños que tienes.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: descuidar tu propia vida por estar atendiendo a los demás.
¿Qué debo evitar?: el miedo a ser rechazado.

Frase del día: si quiero progresar en la vida debo atreverme a hacer lo que tengo planeado, de lo contrario me quedaré estancado.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, Sagitario y Géminis hay una buena onda de tu parte.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: tu estupenda intuición te ayudará a definir el amor y separarlo de la emoción.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás un balance emocional

Más contenido de tu interés