null: nullpx
Cancer

Cáncer – Jueves 16 de abril de 2020: disfrutarás de una noche de amor sorprendente

Tu signo canceriano está iniciando el camino de la unión y la dicha. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Acuario en la vibración del seis, la que indica el amor, la familia, el hogar. Todos los planetas están directos.

No hay complicaciones en tu horóscopo canceriano, pero se requiere una actitud más concreta y firme para exigir tus derechos y no dejar que abusen de tu buena disposición laboral.

Hay buenas perspectivas económicas si te han propuesto un viaje o un negocio que tiene que ver con compras y ventas aunque en estos momentos se dilate un poco.

Por otra parte, si estás desempleado recibirás gratas noticias procedentes de un miembro cercano de tu familia. En el aspecto amoroso el tono es de abrir tu corazón, hablar, dejar que fluya la pasión por toda tu piel.

Cómo estar bien después de la Pascua, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
El amor ý pasión te esperan. Te asombrarás de la forma como ahora resuelves tus problemas sentimentales. Se están creando en tu entorno condiciones para una etapa muy feliz en tu vida amorosa. No las malogres con ímpetus que nada tienen que ver con la naturaleza yin, pacífica, de tu signo canceriano.

Salud
Una cena a una hora poco apropiada puede causarte trastornos estomacales. Cuida mucho lo que comes, sobre todo antes de acostarte. Así evitarás trastornos mayores.

Trabajo
Te llegan noticias alentadoras en tu paisaje laboral y hay buenas energías en tu horizonte relacionadas con tus posibilidades de trabajo o de mejoramiento salarial.

Sin embargo, para que puedas canalizarlas adecuadamente deberás revestirte de una dosis extra de paciencia.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero te llegará por otras vías, quizás las que menos esperas, lo importante es que hay movimiento económico en ciernes y pronto empezarás a salir de tus dificultades.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las primeras impresiones, lo que recibes de forma intuitiva por tu percepción extrasensorial.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Cáncer: confiar demasiado en tu buena estrella y no obrar consecuentemente.
¿Qué debo evitar?: creer todo lo que te digan, sin cuestionar su origen.

Frase del día: nunca dejes de amar aunque te hayan engañado muchas veces, si lo haces, la persona perjudicada serías tú.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis. Asimismo con Capricornio, que es tu opuesto.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: pronto descubrirás de qué lado está el amor, y de qué lado el engaño.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

16 de abril - Tu energía se va a proyectar en las personas

Más contenido de tu interés