null: nullpx
Cancer

Cáncer – Jueves 12 de marzo de 2020: un tiempo de amor que no esperabas

Se acentúa notablemente tu capacidad síquica, tu sexto sentido. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en tránsito por el signo de Escorpión, en la vibración numerológica del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio de algo nuevo. Todos los planetas están directos.


La Luna está en oposición con los planetas Venus y Urano y como está transitando por el intuitivo y profundo signo escorpiónido se activan tus resortes síquicos tan famosos por todo el zodíaco.

Este jueves y el resto del fin de semana aumentan tus responsabilidades laborales y familiares. Estás iniciando un proceso de ajuste, evaluación y solidez con tu pareja. Guíate por una corazonada.

Dile a esa persona que te interesa lo que piensas de ella, o de él. Con el tránsito de tu regente por tu elemento te sientes con ímpetus para transformar tu realidad de forma intrépida.

Un aviso: espera una noticia de alguien que hace tiempo no ves y se encuentra atravesando una dificultad, no te agobies podrás ayudarle adecuadamente y contribuir a su felicidad.

Dime de qué presumes y te diré de qué signo eres

Loading
Cargando galería


Amor
Mucho cuidado con esas palabras que llegan a tus oídos en medio de discusiones o aclaraciones.

Si te hablan mal de alguien que amas y tratan de volverte celoso no le prestes atención, recuerda que hay quienes se especializan en molestar a los demás y si te dejas envolver por sus enredos entonces estarías dejándote llevar por los que te irritan y enojan, los que controlan tu situación sentimental.


Salud
Actúa con serenidad y no te dejes envolver por las corrientes fanatizadas de personas alarmistas que están dándote vueltas con ideas inexactas sobre el brote del corona virus. Tú eres inteligente y sabes diferenciar lo que es la realidad de la exageración, y al hacerlo, tu salud te lo agradecerá.


Trabajo
Aléjate de las personas conflictivas y llenas de problemas personales que pueden sacarte de quicio. Ten paciencia y te asombrarás de lo que consigues. Los desempleados están a punto de iniciar una etapa nueva dentro de la vida laboral.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Con tantos planetas directos te encuentras bien auspiciado en ese sentido. Cuando te inviten a realizar ese proyecto no vacile pues tienes la onda de la intuición y el conocimiento en tu camino. Inclusive, en el azar puedes recibir un toque de fortuna de forma inesperada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que te están llegando con el sextil de tu regente, la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Cáncer: no seguir un plan, la inestabilidad emocional.
¿Qué debo evitar?: la inercia, la falta de acción.

Frase del día: mientras haya voluntad nada estará perdido y podrás ser vencido, pero no destruido.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: se auguran buenas relaciones con signos de agua como el tuyo, sobre todo Escorpión y Piscis.
La relación más tensa: podría surgir tensión con Aries y también con Acuario.
Tu compatibilidad actual: continúa la buena onda con signos de agua como Cáncer, Escorpión y Piscis donde es muy alta.
Si estás soltero o soltera: este mes del equinoccio será uno de los más intensos dentro de tu realidad amorosa porque abundarán los encuentros, y los desencuentros.


Sabrás qué hacer para encender la chispa con tu pareja


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.