null: nullpx
Cancer

Cáncer - Domingo 9 de agosto: te sientes vulnerable, dándote la media vuelta

Te estás concentrando en no crear ideas utópicas sobre personas que te resultaban importantes
8 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Gibiosa Menguante
Iluminación: 69%
Signo de influencia: Aries en transición a Tauro.
Carta del Tarot: La Luna de cabeza.

Probablemente hay personas que te intentan manipular por eso debes emprender huida, por salud no por cobardía.

Pronóstico del día: experimentarás diferentes emociones que te mantienen en inquietud, la carta regente es la que mayormente representará tu día sobre como te sientes respecto a las relaciones en general. Tendrás necesidad de huir de algunos y acercarte a otros, y aprenderás que no siempre estás en lo correcto, podría ser que de quien quieras huir, no es necesariamente el malo del cuento.

AMOR
Generalmente prefieres no arriesgarte en temas del amor cuando decides ir por quien te llenará de gracia, sobre todo por }que es un día lleno de enamoramiento, pero en cuestiones de amistades no son precisamente tu fuerte para hoy.

Te estás dejando llevar por supuestos y no por realidades, es momento de escuchar a tu pareja pues te dará una buena sugerencia para salir de dicha incógnita.

Si no cuentas con pareja en este momento, piensas que las personas en las que confías te dieron la espalda, se debe a que gran parte de lo que te dicen solo lo escuchas y no confrontas, evita equivocarte pues podrías lamentarlo más tarde.

Loading
Cargando galería


SALUD
Profundizarás en sentirte cómodo para evitar alteraciones, entenderás las razones de tus reacciones a determinadas situaciones del día.

Considerarás resguardarte en tu cama, por lo que dormir no te sentará mal. Cerca de la noche te llenarás de energía para darte cuenta que, lo que te mantenía en inconsistencias, hoy te ayuda a salir de tu energía baja lo más rápido posible.


DINERO
Harás un gran esfuerzo por conseguir tu objetivo desde tu creatividad, estás creando nuevas oportunidades desde casa, síguelas, pues tu tiempo está siendo provechoso.

A pesar de que tu día se encuentre un tanto tormentoso, simplemente aprenderás lecciones para mantener tu dinero a flote hasta que definas lo que harás en los siguientes días.

TRABAJO
Parecerás tímido y callado, confías hoy demasiado en tu pareja. Si no tienes, es en alguien que te cuida y te protege, estás en tu caparazón sintiendo un magnetismo para que otros te protejan, disfrutas del gesto de quienes te rodean, pero quizá en este día, te darás cuenta de que alguien que hoy te sonríe en tu entorno laboral, mañana será una cuchillada en la espalda.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: sientes gran seguridad por tu pareja, hoy mejor que nunca pides que te cuide y te abrace, pues te sientes vulnerable.
Si estás soltero: te preguntarás durante todo el día si lo que has hecho es por que el mundo está en tu contra, pero antes de que culmine el día, el temor desaparecerá.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: aparece frente a ti la idea de que hay algún traidor en tu entorno y precisamente es quien hoy te dice lo contrario, debes tener mucho cuidado con Escorpión y Aries, dos signos de diferentes elementos pero que hoy no son lo mejor para ti.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 1

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés