null: nullpx
Cancer

Cáncer - Domingo 8 de noviembre del 2020: resuelves algo que te preocupaba

Al hacerlo, regresarás a vivir mucho mejor.
7 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Podría ocurrir algo maravilloso después de que ejerzas tu libre albedrío, pues con altas probabilidades estaría dirigido a un cambio inesperado, que surge de la Luna en cuarto menguante, pues estarías de pronto asumiendo que tienes todo a tu favor para mantener tu felicidad al alza.

Por momentos es posible que te cueste mucho trabajo el admitir que tienes demasiadas presiones de pronto. Pero al ir soltando poco a poco, algunas responsabilidades que no te competen, dejarías que la regencia de Neptuno retrógrado se aleje, dejando tus pasos en libertad para cambiar lo que sea necesario con tal de que encuentres paz.

Pronóstico del día: fuiste, has sido y podrías ser, afortunado en varios sentidos, principalmente porque lo que hoy tienes contigo, material o no, podría ser símbolo de que las cosas que podrían ser peor para algunos, para ti son a la inversa.

Podrías hacer que la regencia de la Luna en cuarto menguante, no detengas los buenos pensamientos e intenciones que estarían siendo enfocados en bonanzas, es un buen día al final de la jornada.

AMOR
Será asombroso como podrías recibir el amor en el presente día, es una conjunción entre la Luna y Mercurio la que te pone en charola de plata que pudieras sentirte en regocijo de nuevo, ya sea con la pareja que sostengas o la que podría venir si estás en soltería. La felicidad es difícil de observar hasta que la tienes frente a ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Podrías hacer todo lo que se encuentre en tus manos por mejorar tu salud y seguir adelante. Abraza la buena energía, haciendo que hoy una buena alternativa de relajación equilibrara tu salud sin duda.

Por ejemplo, el consumir suplementos y vitaminas, que estarían recomendadas por un especialista según lo que necesite tu cuerpo para sentirte en bienestar.

DINERO Y FORTUNA
A pesar de que el dinero es sumamente importante para ti, no habrías logrado en sí que todo se ponga en prosperidad como lo has deseado hasta ahora.

Sin embargo, las mejoras en tu economía estarían a cargo de un buen orden administrativo y cuidadoso. Hoy mejor que nunca, procura hacerte buenas amistades que abran tus oportunidades financieras más adelante.

Por el momento limpiar tu cuarto con una buena esencia de naranja en rociador, haría que el dinero fluyera como es debido para ti.

TRABAJO
Podrías de pronto evitar que algunas personas se sientan en bajas energías cuando les digas lo que piensas. Quizá tendrías que ser menos directo y tajante, adaptando tu energía como es debido.

Si no te has sentido en el mejor momento del día, podría deberse a la regencia de Neptuno retrógrado que estaría haciendo que reacciones de modos inesperados. Para tu tranquilidad podrías respirar y hacer que el día cambie diametralmente en bienestar.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: ejerce tu buena voluntad y ayuda a tu pareja sin que te lo pida.
Si estás soltero: construirás con tu mente, a la pareja ideal para ti.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: cuidarás tu distancia con un Aries.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés