null: nullpx
Cancer

Cáncer – Domingo 8 de marzo de 2020: terminarás el fin de semana en un tono alegre

Si hubo problemas ahora quedan superados. Más… Por Profesor Zellagro
8 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Virgo, en la vibración del seis, la del amor, la que indica el hogar, la familia. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Acuario.

Con tu regente, la Luna, en un signo telúrico tiendes a ver tu realidad con un matiz más concreto. Actúa con los pies sobre la tierra, en tu vida amorosa porque no es el día de las peleas ni discusiones, ni tampoco de las aclaraciones pues aún Mercurio está retrógrado y podrías entrar fácilmente en situaciones emocionales inestables.

Felizmente, en otro orden de cosas, te encuentras en el medio de una gestión que pronto dará resultados prometedores, solamente sigue tus corazonadas, canceriano.

¿Cómo son las mujeres según su signo?

Loading
Cargando galería


Amor
El tono que te envuelve es lo mejor que podía sucederte para recuperar el afecto de quien se ha alejado temporalmente de tu vida por cuestiones irrelevantes.

Tendrás noticias de una persona que te perturba sentimentalmente, no te dejes envolver por sus palabras porque caerías nuevamente en lo que ya lograste superar en tu vida amorosa.

Salud
Con tu regente en Virgo se acentúa tu conocimiento personal de la higiene y la salud. Si padeces constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia es hora de revisar tu forma de alimentarte, tu régimen de vida y acudir al médico.

Trabajo
La tónica de hoy es de innovación y trabajo con la Luna en un signo telúrico y lo que ahora determines hacer te dará muy buenos resultados en una tarea próxima a realizarse para la cual tú eres la persona indicada. Está muy bien auspiciado en ese sentido, canceriano.


¿Estás en el “hueco emocional”? Aprende a salir de él con ayuda del horóscopo

Loading
Cargando galería



Dinero y fortuna
Tus corazonadas te acercarán a la fuente del dinero. Sin embargo, hay ciertos aspectos planetarios que exigen mayor atención de tu parte.

No es el momento de las vacilaciones con tu dinero o trabajo sino de la acción, pero con sensatez. El azar está bien auspiciado, pueden surgir sorpresas positivas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la percepción síquica que te está envolviendo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: confiar demasiado en la casualidad y la suerte.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por tendencias derrotistas y negativas.

Frase del día: siempre es más fácil culpar a la mala suerte de las consecuencias de los errores ajenos y las malas decisiones.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: con Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: termina la etapa de la soledad y el próximo año zodiacal que comienza con el equinoccio de marzo en unos días, será inolvidable.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El cineasta y sus encuentros paranormales

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.