null: nullpx
Cancer

Cáncer – Domingo 5 de abril de 2020: estás muy inspirado en este nuevo trimestre

Te prepararás para una hermosa sorpresa en el amor. Más...Por Profesor Zellagro
5 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Virgo en la vibración del cuatro que indica la base de la pirámide, la consolidación. Todos los planetas están directos.


Prepárate para lo maravilloso, canceriano. Te sientes muy animado para cambiar ciertos hábitos o estilo de vida que te estaban causando dificultades. Es un día de reunión con buenos amigos, de ensoñación y de afectos generalizados.

No obstante, debido a las circunstancias que ahora nos envuelven con esta situación del corona virus tiendes a sentirte algo difuso y preocupado al querer quedar bien con todo el mundo, lo cual no es posible y ese deseo te causa ansiedad. No te impacientes y todo saldrá mejor de lo que piensas.

12 cosas que pueden ayudarte a limpiar la energía de tu casa

Loading
Cargando galería


Amor
Con el tránsito de Venus el signo del elemento aire tu vida amorosa está en un camino de reflexión y análisis el cual te permitirá vivir una pasión y disfrutar intensamente todo lo que ahora se está presentando en tu vida y que está ocurriendo con los diferentes eventos que ahora se están desarrollando en todas partes debido a los efectos restrictivos de la pandemia.

Salud
A partir de hoy te sentirás mucho mejor si has estado padeciendo de trastornos asociados con el hígado, la vesícula o problemas digestivos.

Trabajo
Hay un buen tono astral en tu área del trabajo y te sentirás más tranquilo al comprobar que tus asuntos laborales van mejor de lo que pensabas, a pesar de las condiciones excepcionales actuales. Si aún estás sin empleo, este segundo trimestre del año 2020 que tienes frente a ti será muy positivo y favorable.

Qué pasa el Domingo de Ramos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Este es un buen día para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse o la visita de alguien muy querido por ti.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la gran energía cósmica que procede del tránsito de la Luna y el despertar de tu sexto sentido e intuición.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: preocuparte demasiado por algo que en estos momentos no puedas resolver y está fuera de tu control.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por ideas tristes o pesimistas asociadas a desilusiones sufridas en el pasado.

Frase del día: el silencio de los buenos frente a la crueldad de los malos pone a ambos en el mismo nivel.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: no te impacientes a la hora de formalizar o iniciar una relación, tómate tu tiempo, asimila la situación.

NO TE PIERDAS:

La ouija familiar


Más contenido de tu interés