null: nullpx
Cancer

Cáncer - Domingo 30 de agosto de 2020: comienza tu plenitud

Las cosas, por más duras que hayan sido, valdrán la pena.
29 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 91%
Signo de influencia: Acuario
Carta del Tarot: La Justicia de Frente


Un día importante sobre todo porque la combinación de la energía entre la carta, el signo y la luna indican que en definitiva has sentido que las cosas por más duras que hayan sido, han valido la pena. Así es que cada lágrima que derramaste, será recompensada con aplausos.

Pronóstico del día: reconocerás que cometiste algunos errores recientemente, pero la justicia está haciendo su trabajo. De eso habla la carta regente, ahora es momento de que tomes las riendas nuevamente de tu vida sin dar explicaciones a nadie.

AMOR
Has sido muy precavido para evitar que otros se inmiscuyan en tu vida. Pero si alguien intenta traspasar esa privacidad, serás lo suficientemente inteligente para darle la media vuelta. Encuentras la manera correcta de ahuyentar las malas energías, para atraer las propias de manera positiva.

Loading
Cargando galería

SALUD
Que no te sorprenda en ningún momento que eres una persona qué tienes la capacidad de auto sanarse. No quiere decir que dejes de acudir a un médico, pero retomas el control de tu mente para que tu cuerpo entre en sintonía contigo. Es gracias al signo regente que logras conectar tus pensamientos con tus acciones para que así sea.

DINERO
A pesar de haber existido días en los que quizás sentías que no ibas a tener la capacidad económica para salir adelante, por fin la justicia te da la oportunidad de que alguien reconozca que te debe dinero y recuperar un poco de lo que diste en el pasado


TRABAJO
Te alejas definitivamente de trabajos pequeños o de poca duración. Ahora estás mucho más concentrado en realmente ejercer algo que sea duradero. Has hecho caso a tu instinto y los resultados están a la vista de todos.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy Domingo
Si te encuentras en pareja: es momento de recompensar a tu pareja.

Si estás soltero: te sentirás extraño pues una persona agradece lo que hiciste por él, probablemente tenga intenciones de mantener una relación contigo.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Virgo o signos de tierra
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto
Con quien podrías entrar en tensión: solamente un Sagitario podría hacerte entrar en tensión.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las últimas investigaciones OVNI con Yohannan Díaz


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés