null: nullpx
Cancer

Cáncer - Domingo 25 de octubre del 2020: la seguridad de tus pasos se ve con mucha fuerza

Hoy mejor que nunca podrías sentirte rejuvenecido
24 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Haces todo lo posible para que las cosas salgan a favor. Pero si de pronto los planes se detienen, puede ser que esté relacionado al aspecto retrógrado de Mercurio, sobre el que se vibra cambios inesperados. Tienes la fuerza suficiente para no dejar que nada te tumbe de repente.

La Luminosidad lunar es la que por el momento te haría sentir nostálgico, algunas personas que te han rodeado no han sido precisamente benevolentes con las decisiones que puedes tomar, a partir de cambios en tu familia.

Puede que la Luna haga que seas empático con los más hostiles, por ello recibes críticas que sin importar su impacto, te volverían más fuerte con el transcurso de las horas.

Pronóstico del día: podrías considerar cambios en tu casa, oficina o inmuebles, quizá el ambiente podría sentirse hostil de pronto, pues el tránsito de los signos entre Acuario y Piscis estaría propiciando que limpies y liberes cualquier energía arraigada.


AMOR
Un domingo donde nos sorprende un sextil entre Neptuno y Júpiter, pues todo lo que quieras lograr en términos amorosos, se pondría tu favor en este día.

Es importante que no detengas tus deseos, si por alguna razón tiendes a ser temeroso, al decir lo que piensas, ahora mejor que nunca encontrarías la fortaleza para que todo salga a tu favor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Te has mantenido fuerte energética, mental y físicamente, pero puedes mantenerte más si logras combinar una crema de espinacas con carne a las brasas o bien cocida.

Las carnes rojas se pueden incluir en una buena dieta, con medida y sin exceso. Para ello el día es próspero pues con alta seguridad, la alimentación que hoy consumas te liberaría intestino y estómago de estragos del pasado.


DINERO Y FORTUNA
Día tres, buen número mágico del día, pues propiciaría las ganas de salir adelante sin importar lo que otros puedan decirte.

Estás en un muy buen momento para atraer la gracia a tu casa y tener el sustento correspondiente por el esfuerzo que hayas realizado.

Para no dar más vueltas, puedes tomar como sugerencia un buen té de menta con anís, pues eso apertura el camino del dinero, al menos hazlo durante tres días continuos y te sorprenderías con el resultado.

TRABAJO
Comienza un buen día con estrategias variadas, las soluciones para resolver un asunto estarán dispuestas gracias a la energía de la Luna que tiene la luminosidad correcta para orientar tu inteligencia.

Si de pronto presientes que lo que intentas hacer no tiene el éxito esperado, confía en que en el transcurso del día encontrarías la solución.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: día propicio para administrar los bienes que has hecho con tu pareja.
Si estás soltero: podrías pensar que de pronto es mejor estar en distancia del amor, tómate el tiempo necesario, después las sorpresas saldrían.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés