null: nullpx
Cancer

Cáncer – Domingo 23 de febrero de 2020: cambiarás ciertas cosas en tu vida

Lo que ahora te propongas realizar lo podrás llevar a cabo felizmente. Más… Por Profesor Zellagro

23 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Novilunio! Comienza el mes sinódico con la Luna, que es tu regente, en Piscis, ocurre la conjunción Sol-Luna. Todos los planetas están directos, con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy estamos en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la unión con otra persona.


Con el inicio del mes sinódico con la conjunción de tu regente, la Luna, y el Sol, en tu horóscopo canceriano te encuentras en tu mejor momento para triunfar sentimentalmente.

Con estas posiciones astrales tu vida se envuelve con un manto de carisma y felicidad extremos y logras atraer a tu lado a quien te interesa.

Vete preparando mentalmente para lo que ocurrirá dentro de algunas semanas a medida que se vaya desarrollando este primer trimestre del año.

¡Construye tu teléfono síquico en este novilunio de febrero!

Loading
Cargando galería


Amor
Lo más recomendable hoy es tratar de pasar el día al lado de tus seres queridos, y si tienes pareja ir planeando un próximo fin de semana diferente donde puedan estar solos, pasarla tranquilamente, conversar y disfrutar de la mutua compañía. El amor se cultiva diariamente, no lo olvides, canceriano.

Salud
Podrás recuperarte pronto de tus pérdidas energéticas y de cualquier problema de salud que hayas tenido asociado con la respiración o el sistema digestivo. En muy pocos días empezará un ciclo de regeneración celular fuerte que será muy positivo.

Trabajo
Tal vez cambies muy pronto de posición o responsabilidad en tu empresa. No te inquietes si no te gustan los cambios porque en este caso serán para tu bien y te ayudarán a mejorar tu status laboral y tus condiciones actuales de empleo que irán ascendiendo durante las próximas semanas.

Cómo atraer dinero y prosperidad con arroz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Confía en tus potencialidades y tus propias fuerzas e inteligencia durante este día, te llegan a la mente ideas fecundas, y te recuerdas de contactos que pueden representar la posibilidad de negocios futuros promisorios y productivos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo y renovación que te invade desde hoy con la conjunción de tu regente, la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejar que el pesimismo ocupe el lugar del optimismo.
¿Qué debo evitar?: las discusiones interminables con personas fanatizadas y poco inteligentes.

Frase del día: el amor se viste con muchos rostros y cada vez que se presenta nos asombra.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: vivirás una etapa nueva dentro de este período del mes sinódico en el que se abre el corazón de muchas personas solitarias.


La maldición del ánima parte 2

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.