null: nullpx
Cancer

Cáncer - Domingo 20 de septiembre del 2020: corroboras información sobre una persona para poder enfrentarlo

Ya tienes el conocimiento para poder evitar que las cosas se pongan en contra.
19 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 13%.
Signo de influencia: Escorpión.
Carta del Tarot: La Luna de frente.

Con seguridad absoluta una persona se acercó a ti, haciendo que te sintieras incómodo con información que no querías conocer. Está acción se vuelve sospechosa, pues pondrá en duda la credibilidad de la persona.

Pronóstico del día: la carta regente ayuda a que tu intuición reluzca para saber que alguien ha sido muy astuto para intentar engañarte. Ya tienes el conocimiento para poder evitar que las cosas se pongan en contra, te acercas a preguntar a diversas personas, quienes corroboran que debes alejarte de ahí, lo antes posible.


Loading
Cargando galería


AMOR
No será para ti una sorpresa que quienes intentan engañarte, desconocen tu destreza para descubrirlos de manera inmediata. Quien te conoce bien sabrá, que es difícil que te mientan, pero cuando esto ocurre, tendrás las herramientas para desmentir de inmediato a las personas fraudulentas, alejándolos de tu vida como es debido.

SALUD
Al mismo tiempo en el que descubres algunas irregularidades con quienes te rodean, haces que tu vida se aligere con acomodar lo que si te corresponde. Eso ayuda de manera afortunada a que tu salud se recupere, pues estas acostumbrado a sentirte en debilidad física, que algunas veces ni cuenta te das que te sientes mal. Para tu buen día, tu salud mejora, agradécelo y procura mantenerte en equilibrio.

DINERO
Habías perdido muchas oportunidades para sentirte en calma financiera, no había fluido el dinero correctamente y a pesar, de que no vives en casa de oro, hoy recibirás buenas noticias para recuperar tu dinero. No quitaste el dedo del renglón a pesar de la tormenta, por eso tienen más valor tus logros y los festejas con fuerza.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Tendrás la seguridad de haber elegido el trabajo correcto, te desenvuelves como pez en el agua y sientes que nadie te impide que puedas lograr metas altas. Por supuesto que no todo puede ser felicidad absoluta, pero al menos estás completamente preparado para poder tener soluciones cuando sea necesario. Después de un tiempo, las personas observarán tu trabajo para ofrecerte cosas adicionales que complementan tu fortuna.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY DOMINGO
Si te encuentras en pareja: serás capaz de entender las adversidades del otro, para poder proponer soluciones prósperas.
Si estás soltero: cerraste las puertas de tu corazón por un momento, pero ahora tendrás la oportunidad de hacer que vuelva la alegría a tu vida.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantén tu distancia de un Géminis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés