null: nullpx
Cancer

Cáncer - Domingo 18 de octubre del 2020: encuentras los motivos adecuados para cambiar tu actitud

Surgen transformaciones para traer cosas diferentes a tu vida.
17 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mercurio hace su regencia de forma retrógrada durante algunos días en el presente mes y por ello podrías estar mucho más atento que antes para que hagas cambios determinantes que te llenen de beneficios.

No olvides la importancia de la Luna que hoy se encuentra en sextil con Venus, para atraer la armonía del día y hacer que los problemas se disipen por un momento. Estarás sintiendo que puedes solucionar tus problemas mucho mejor que antes.

Pronóstico del día: dejarás que la regencia de Escorpión te llene de vitalidad hoy, en definitiva el agua con agua, hacen que como elementos fundamentales, se muevan las energías que en otros días se encontraron en incertidumbre, pues el avance de las mismas no se veía próspero.

AMOR
Ahora que Venus se encuentra en sextil con la Luna, presientes que algo bueno pasará pronto, así estarás mucho más seguro de ti mismo y estarías haciendo una serie de actividades donde dejes los malos pensamientos de lado y te sientas en armonía con el día. La alegría puede venir en diferentes formas, pero hoy se viste de amor para ti.

Loading
Cargando galería


SALUD
La comodidad de tener personas que te quieren, será la clave para que hoy mejore tu salud emocional y física. Hoy es día de alimentos frescos, por ello la espinaca, atún y aguacate, son el complemento perfecto para que disfrutes de una buena ensalada.

DINERO Y FORTUNA
Podrías sentir que la fortuna viene para ti en forma de amistades, con quienes de pronto encuentras la oportunidad de hacer negociaciones que para ambas partes resulte fructíferas.

Para ello, la atracción del dinero es fundamental y mientras eso sucede, podrías seguir el presente consejo, donde si tienes la oportunidad de tener a la mano una fotografía del Arcángel de la Abundancia, abrirías las puertas de la fortuna en gracia.


TRABAJO
No te sientas comprometido con actividades que no te representen, por ejemplo, si tienes un momento de reflexión sobre lo que haces hoy, entonces es porque con seguridad la Luna en su regencia de crecimiento está abriendo tu pensamiento para redirigir tu energía hacia lo que te gusta en realidad. Propicia que realices actividades relacionadas a tu talento y no solo por ganar dinero.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: se manifiestan algunos compromisos en los que no quieras participar, pero recuerda que es por tu pareja y por nadie más.
Si estás soltero: podrías tener las ganas de emprender una nueva relación con quien te ha intentado conquistar por un tiempo prolongado.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: siéntete mejor lejos de un Capricornio.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Instrumentos para realizar un contacto espiritual


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés