null: nullpx
Cancer

Cáncer – Domingo 16 de febrero de 2020: iniciarás un camino nuevo en el amor

Definirás una situación sentimental que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
16 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, está en Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide, la solidez. Hoy se inicia el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio, y es el último día en que Mercurio estará directo, mañana comenzará su tránsito retrógrado.

Estás a punto de vivir una experiencia muy intensa y con los diferentes aspecto planetarios que se están presentando descubrirás muchas cosas.

No tienes que correr detrás de nadie, son los demás los que tienen que buscarte pues ha ocurrido un cambio en tu dirección emocional y en estos momentos estás más seguro de lo que realmente quieres y puedes hacer con tu vida sentimental. El amor te sonríe, no habrá nada que pueda afectarte.

Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
La influencia de tu regente en tránsito por el elemento fuego en vísperas del movimiento de Marte se combina con una estupenda conjunción con el gran planeta Júpiter en este domingo.

La visión que ahora tienes de tu realidad es superior a la que pudiste haber tenido en el pasado y te concentras adecuadamente en tus asuntos del corazón, de una manera sensible, pero no sensiblera que son dos cosas distintas.

Salud
Si eres de quienes no hace ejercicios alegando inclemencias del tiempo compra algún aparato o equipo que puedas usar en casa, y así no tendrás excusas. Explora la Internet y encontrarás estupendas ofertas desde bicicletas estacionarias hasta esteras para caminar o trotar.

Trabajo
Estás a punto de iniciar una semana laboral intensa mañana lunes que es tu día zodiacal, Cáncer, y lo más probable es que debido al tránsito retrógrado de Mercurio encuentres mucho trabajo atrasado esperando por ti. Llénate de paciencia y ve haciendo cada cosa a su tiempo para no agobiarte.

Cómo entender mejor tus sueños, con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En pocos días vas a contar con un ingreso extra que debes administrar muy bien ya que puede provenir de un préstamo, un pago atrasado o una tarjeta de banco que debes usar a discreción.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono estimulante que recibes del tránsito de Marte por tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: alterar patrones de sueño y descanso.
¿Qué debo evitar?: creer todo lo que lees en las redes sociales.

Frase del día: un pobre rico es quien tiene dinero, pero no es capaz de disfrutarlo porque siempre quiere tener más.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Leo o de Acuario.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Leo y Acuario.
Si estás soltero o soltera: esta etapa final de febrero llegará a tu vida muy bien acompañado sentimentalmente.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.