null: nullpx
Cancer

Cáncer - Domingo 16 de agosto de 2020: te maravillas de nuevo de lo que haces en tu trabajo

Te has llenado de preguntas constantes que no han logrado darte las respuestas
15 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 5%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Emperador de frente.

Han sucedido muchas cosas desde los últimos días a la fecha, pareciera ser que has estado esperando constantemente y durante un tiempo determinado, un cambio o alguna reacción positiva para que tengas la motivación que no encontrabas.

Pronóstico del día: hay una combinación energética importante para ti en el presente día, te has llenado de preguntas constantes que no han logrado darte las respuestas constantes en tu vida, pedir no será suficiente para obtener, estar con influencia del signo Cáncer, te hará sentirte de nuevo en la carrera para obtener el éxito que siempre has querido.

AMOR
Sentir amor generalmente se relaciona con personas, pero también es importante reconocer que se tiene amor por lo que uno hace.

En este caso ese hecho es sumamente importante, ya que existe un gran amor por tu trabajo o los deseos que dejaste guardados hace tiempo.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud ha tenido una mejoría incluso desde hace algunos meses a la fecha, sobre todo por que el encontrarte en casa, te relajó, hizo que dejarás el estrés de un trabajo muy demandante y a pesar de que haya implicado una baja en tu economía, la realidad es que pronto te darás cuenta de las ventajas de haberlo hecho.

DINERO
Es muy probable que una persona se acerque a ti con la finalidad de ayudarte, no pongas barreras para aceptar su ayuda, siempre será fundamental sentirte en agradecimiento, primero pones temores antes que ventajas, pero en realidad encuentras en un día como el presente, un nuevo camino para sentirte con mayor tranquilidad.

TRABAJO
Podrías llegar a pensar que el aislamiento te ha generado dudas sobre si te sentirás en calma en corto tiempo, la realidad es que retomas algo que se quedó en pausa, para encontrar la actividad que te haga sentirte en mayor comodidad y conocer las ventajas de invertir tu tiempo en cosas nuevas.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo.
Si te encuentras en pareja: te sentirás atraído por otra persona y no necesariamente por tu pareja, no quiere decir que necesariamente debas cometer infidelidad, piensa antes de actuar, reconsidera que antes de hacer algo de lo que puedas arrepentirte, debes de poner límites o cerrar un ciclo.

Si estás soltero: dejarás de sentirte culpable por hacer todo por los demás y no preocuparte por ti, lo que indica que estás en disposición total para cambiar de energía y atraer otro tipo de personas que podrían convertirse en tu nueva relación emocional.

Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: son los capricornio los que te harán sentir en desventaja en un día como el presente, la presión es evidente, pero lograrás superar cualquier adversidad entre ambos.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés