null: nullpx
Cancer

Cáncer - Domingo 13 de septiembre del 2020: por fin te convences de que algo bueno viene

Puedes llegar a sentirte en desventaja frente a otros, pues tus emociones son variables
12 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Cuarto menguante
Iluminación: 21%
Signo de influencia: Cáncer a Leo
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente


Con la transición de los signos a veces te convences de que hay una serie de cosas que no son tan buenas para ti, es decir que puedes llegar a sentirte en desventaja frente a otros, pues tus emociones son variables.

Lo bueno del día es que hay una sensación de esperanza cuando te das cuenta que hay personas que te siguen apoyando a pesar del distanciamiento.

Pronóstico del día: la poca luminosidad lunar, hace que cada vez te sientas más alejado de la realidad, sobre todo cuando la desesperanza avance ante las noticias globales, que te han mantenido en diversas adversidades, pero logras con el tiempo hacer que todo sea próspero.


AMOR
Te detienes un momento a analizar si las cosas que has hecho realmente han valido la pena, presientes que no todo ha sido recíproco y eso te entristece.

Eres un ser hipersensible, te das cuenta de las cosas cuando una persona intenta ser notoriamente adverso, pero una vez que logras reconocerlo, difícilmente hará que tengas confianza nuevamente.

Loading
Cargando galería


SALUD
Por mucho que has intentado hacer que las cosas se pongan a tu favor, sientes diversos estragos en tu cuerpo que te hacen sentir inseguro.

Hay una serie de especialistas a los cuales te has acercado sin que prácticamente te den una solución pronta. A veces no todo es físico, revisa tus emociones o tu energía, podrías encontrar la salud donde menos lo esperarías.

DINERO
Te han considerado para un proyecto en el que se invierte dinero y tendrás ganancias, es probable que no tengas que hacer mucho, pero si recibirás lo propio.

No te confíes demasiado cuando sientas que todo es tan fácil, podría tener algunas cosas ocultas, verifica que no sea tu caso, no por querer generar dinero te metas en problemas.

TRABAJO
Fluyes literalmente como el agua, encentras tu momento y tu espacio para realizar todo lo que te propones cuando así lo quieres. No te sientas distante de lo que te lleva al éxito, las actividades que haces, a pesar de ser cansadas, son fundamentales para tu crecimiento.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: concéntrate en lo que tu pareja intenta decirte, a veces tiene dobles mensajes no como un juego, sino por que es su manera de expresarse.

Si estás soltero: estás conociendo a nuevas personas cercanas a ti que hacen que te sientas con el deseo de salir en otro plan que no sea amistoso.

Nivel de energía sexual: Muy alto

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de tierra

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente al margen de un Escorpión.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Los fantasmas de la Independencia de México

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés