null: nullpx
Cancer

Cáncer - Domingo 11 de octubre del 2020: procurarás ser mucho más persistente que antes

Verás que así logras tus metas en corto plazo.
10 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
11/10/2020
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 29%
Signo de influencia: Leo.
Carta del Tarot: La Muerte de frente.


Las opciones de cambio se encuentran disponibles para ti hoy y siempre, por ello con probabilidades variadas, las cosas se encuentran en marcha para que decidas no estancarte por nada ni por nadie. Es un buen momento para que persistas sobre lo que quieres y lograr tus metas en corto tiempo.

Pronóstico del día: podrías conocer la buena energía de la carta regente que junto con Leo, te llenan de una buena combinación para que el día sea próspero sin importar las acciones que provienen de fuera.

Nadie es perfecto y eso es bien sabido, pero también se observan probabilidades de reincorporar tu buena energía con el día. Ello implica que levantes el ánimo sin necesidad de hacer gran esfuerzo, pues eres extraordinario y solo es cuestión de decidirlo.


AMOR
Nadie dijo que sería fácil encontrar las puertas del amor abiertas en una época complicada, pero siempre se prestan las posibilidades que indiquen que es cuestión de prestar atención a los mensajes del exterior para encontrar a tu alma gemela.

Iniciarías una nueva etapa de vida si por medio de la curiosidad, te dieras a la tarea de sentirte en plenitud con quien de pronto te presenten.

Loading
Cargando galería


SALUD
El consejo del día para mantener tu salud vivaz, es desintoxicar tu piel, sobre todo si tienes acné o imperfecciones que te hagan sentir incómodo.

Para ello el uso de un apósito de algodón pequeño, más un poco de agua oxigenada, son la combinación perfecta para limpiar tu rostro por las noches. Debes hacerlo con precaución y sin acercarlo a los ojos, de esa manera tus poros se liberan dejando las impurezas atrás.

DINERO
Estarías esperando el dinero si no hubieras puesto tu empeño en alta estima, eso siempre es una posibilidad con base en la transparencia de tu personalidad.

A pesar de ello hay que tomar en cuenta que el león no es como lo pintan siempre. Quiere decir que sin importar cuantas veces hayas pasado por la misma experiencia, tus reacciones para solucionar un asunto financiero han sido variadas y certeras. Solo toma confianza en ti mismo para que permanezca todo a tu favor.


TRABAJO
Podrías encontrar en ti mismo una serie de habilidades que te ayuden a estructurar mejor tus ideas. Por pensamientos variados no paras, podrías ser la estrella del lugar donde trabajas si así haces lo propio por dejar que vean tus cualidades.

Es un día próspero para ello y se te invita a dar lo mejor que tengas para que te des cuenta que estarías en el lugar y momento perfecto toda vez que lo decidas por ti.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy domingo
Si te encuentras en pareja: harás buenas migas con la familia de tu pareja.

Si estás soltero: recuerdas cosas positivas del pasado que te motivan a hacer que tu presente amoroso sea exitoso.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías tener mucha mejor energía, lejos de un Capricornio.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

La visión del mundo paranormal del comediante Carlos Eduardo Rico

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés