null: nullpx
Cancer

Cáncer – Domingo 1 de diciembre de 2019: te sientes preparado para cambiar positivamente tu realidad

Superarás los temores e inhibiciones que te estaban perturbando. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna, que es tu regente, transita por el signo de Acuario al comenzar este último mes del año, estamos en la vibración del siete, la del conocimiento. El único planeta que está retrógrado es Urano, en Tauro, todos los demás siguen directos.


¡Sextil de la Luna, tu regente, con el Sol, 60 grados de diferencia entre ambos, estupendo aspecto astral, canceriano! Este es un domingo de revelaciones íntimas en el que te encontrarás frente a circunstancias totalmente renovadoras.

¡Hay dinero y amor en tu horizonte! El mes de diciembre llega con alegría y fortuna, así como con posibilidades de hacer lo que siempre deseaste, pero que por un motivo u otro no pudiste materializar.

No malgastes el dinero que ahora te está llegando porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

Las perspectivas son alentadoras, canceriano y auguran un próximo 2020 altamente positivo para ti y los que te rodean.


Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Todo se está proyectando a tu favor así que ¡vive la vida! No puede haber lugar para las ideas tristes en estos momentos porque tu realidad es la que cuenta y en la medida que la vivas y disfrutes estarás aumentando tu felicidad.

Salud
Este domingo debemos prestar atención a dos cuadraturas de tu regente, la Luna, con Marte, directo, y Urano, retrógrado. Veamos qué significan: sin volverte paranoico o hipocondríaco debes cuidarte más.

Por ejemplo, si en este ciclo aparecen manchas o erupciones en tu piel tómalas como una señal de aviso para que consultes con tu médico y tomes mayor conciencia de tu salud pues en muchos casos no se trata de afecciones de la piel sino de resultados del estrés y la tensión de estos días ¡relájate más!

Trabajo
Esta es una fase de cambios y proyectos importantes en tu empleo. Es posible que un nuevo jefe o supervisor te cause algunos problemas porque su estilo de trabajo sea diferente al que estás habituado.

Respira hondo, trata de adaptarte, tú puedes, y verás cómo se convierten en grandes compañeros de trabajo y empiezas el 2020 feliz y contento en tu empleo, si lo tienes, o en un trabajo nuevo, si ahora es eso lo que buscas.

Bosques que ayudan a sanar tu alma

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Sextil entre la Luna y el Sol! ¿Precisas un dinero o ingreso extra y lo estás procurando? Tienes muchas posibilidades de recibirlo, pero debes administrarlo bien para que no se te resbale de las manos gastándolo en compras poco productivas o desproporcionadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de sonreír y hacer amigos, tu afabilidad y cortesía.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Cáncer: dejarte llevar por un comentario o una apariencia a la hora de emitir una opinión.
¿Qué debo evitar?: las actitudes quejumbrosas, lamentarte por lo que ya pasó y seguir repitiendo lo mismo.

Frase del día: quienes prefieren el camino trillado nunca descubrirán nada nuevo porque por ese camino ya fueron otros que ya vieron lo que tú piensas vas a descubrir.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo te van muy bien las cosas son los demás signos de agua y también con los de tierra, inclusive con dos de fuego, Leo y Sagitario en especial.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Virgo y Aries.
Tu compatibilidad actual: estás bien auspiciado y encantador, atraes a todos, aunque en menor medida a los signos Escorpión y Piscis.
Si estás soltero o soltera: estos días finales del año que comienzan hoy domingo te pondrán frente a quien va a transformar de forma hermosa tu realidad sentimental.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:


Moctezuma, el misterio de su muerte

Más contenido de tu interés