La astrología se encuentra en muchas culturas: en los horóscopos chinos, los mayas y hasta los celtas. Estos últimos comparten una gran conexión con la naturaleza, y todo lo que la madre Tierra nos regaló.
Así es tu pareja en el amor según el milenario horóscopo de los celtas

Sus predicciones se rigen por árboles y ciclos lunares; son muy precisos para describir a la gente. Encuentra tu signo según tu fecha de nacimiento y descubre que dice esta milenaria cultura de tu personalidad o de la de tu pareja:
Abedul (24 de diciembre a 20 de enero)
Son personas con una gran capacidad de análisis y son muy inteligentes. Los regidos por el Abedul suelen tener relaciones tranquilas y llenas de diálogo, aunque se frustran si su pareja no usa el razonamiento como a ellos les gusta.
Serbal (21 de enero a 17 de febrero)
La mayor característica de los serbales es que son personas muy románticas que disfrutan de la compañía de la persona amada más que los demás signos. Suelen tener relaciones muy intensas y pasionales, pero siempre pondrán al orden primero que a lo demás.
Fresno (18 de febrero a 17 de marzo)
Su curiosidad les hace ser personas muy interesantes para los demás. Disfrutan recibir el afecto de los otros por lo que tratarán de llamar constantemente la atención. Su problema es que pueden llegar a ser dependientes de otras personas y lo que les dicen. Si reciben una crítica, suelen desmoronarse.
Aliso (18 de marzo a 14 de abril)
Quienes nacieron bajo este signo son personas muy cariñosas, pero son muy evasivos cuando hay problemas. Por ello necesitan una relación con alguien que sea paciente y comunicativo, y que les haga sentir seguridad en el aspecto amoroso.
Sauce (15 de abril a 12 de mayo)
Son personas muy intensas que reflejan su hambre de vida en todo lo que hacen incluyendo el amor, por lo que disfrutarán al máximo sus relaciones personales, pero nunca descuidarán la estabilidad que desean. Si no la consiguen buscarán un nuevo amor de inmediato.
Espino (13 de mayo a 9 de junio)
Son personas muy independientes, pero también poco empáticas. Esto hace que les cueste mantener una relación estable, pero como ventaja encontrarás que son personas muy pasionales y que gustan de sorprender a los demás.
Roble (10 de junio a 7 de julio)
Los robles son personas que disfrutan de las relaciones largas y duraderas pues odian las cosas hechas sin planificación, esto los convierte en románticos empedernidos. Para conquistarlos debes ganarlos con detalles y siendo ordenado, si notan que no lo eres, nunca te harán caso.
Acebo (8 de julio a 4 de agosto)
Quienes nacieron bajo este signo son personas muy sensuales que buscarán grandes placeres en sus parejas y emigrarán de amor si no se sienten sexualmente satisfechos. Debes tener mucha vitalidad en todos los aspectos de tu vida si deseas conquistar a un acebo.
Avellano (5 de agosto a 1 de septiembre)
Ellos suelen ser personas llenas de vitalidad. Les atraen las personas que les inspiran admiración. Suelen ser celosos y posesivos, lo que genera muchos problemas en sus relaciones. Son muy detallistas y activos en la cama, no tendrás mejor sexo que con alguien de este signo.
Vid (2 de septiembre a 29 de septiembre)
Son personas muy observadoras y algo frías, pero es sólo una fachada, pues temen salir lastimados. Son testarudos para mostrar sus sentimientos, así que debes ser paciente. Ellos se abrirán poco a poco cuando tengan más confianza haca ti. Si tienen confianza se convertirán en personas muy pasionales y cálidos con sus parejas.
Hiedra (30 de septiembre a 27 de octubre)
Son muy enamoradizos y la coquetería es su mayor arma en el amor, sin embargo suelen ser muy berrinchudos por lo que tendrán algunos conflictos con sus parejas a la hora tomar decisiones. Ellos son personas muy honestas y abiertas: siempre dirán las cosas de frente y eso asegura buena comunicación en la relación la mayoría del tiempo.
Carrizo (28 de octubre a 24 de noviembre)
Si estás listo para tener un poco de drama en tu vida, el carrizo es para ti, pues suelen ser personas que gustan de exteriorizar demasiado su cariño y emociones. Además, son personas con cambios de humor muy dramático. Su gran ventaja es que te harán sentir mucho amor en todo momento.
Sauco (25 de noviembre a 23 de diciembre)
Son personas muy hogareñas y conservadoras. Por ello disfrutarán de una relación tranquila que no implique muchos conflictos ni problemas, pero si existen usarán su gran inteligencia para resolver todo. Son personas muy interesantes y suelen ser bastante cariñosos.
¿Cómo es tu pareja? ¿Se parece a la descripción?









































































.jpg&w=1280&q=75)








