publicidad
Jorge Luis Pinto

Jorge Luis Pinto envió emotivo mensaje por el fallecimiento de Arnold Peralta

Jorge Luis Pinto envió emotivo mensaje por el fallecimiento de Arnold Peralta

El actual seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto emitió un emotivo mensaje vía twitter respecto al fallecimiento de Arnold Peralta.

Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto

A pesar de no querer manifestarse en un principio respecto al deceso del jugador hondureño de 26 años, Arnold Peralta, el actual seleccionador de la H, Jorge Luis Pinto emitió un emotivo mensaje vía twitter.

"Arnold, aunque no estés físicamente siempre sentiremos tu presencia. ¡En el camerino, la cancha y en la concentración estarás con nosotros!


Arnold Peralta fue asesinado el jueves 11 de diciembre de 2015 a la salida de un centro comercial en la ciudad de La Ceiba.
publicidad
publicidad
Pedro Caixinha fue presentado en Cruz Azul y de inmediato aseguró que Christian Giménez no entra en planes para la siguiente temporada.
El entrenador portugués fue presentado por la directiva de los celestes, encabezados por Billy Álvarez.
El jugador de los Miami Heat, tras imponerse 101 a 89 ante los Brooklyn Nets, aseguró que fue una gran experiencia pero que ambos equipos se vieron condicionados por la altitud de la capital mexicana.
El entrenador del Manchester City defendió la credibilidad de sus jugadores y el fútbol que desarrolla su equipo ante las 'simulaciones'.
publicidad