null: nullpx
Thalía

El divertido y extraño momento de Thalía en un baño público

Thalía visitó un baño publico y compartió el momento en sus historias en Instagram. ¡No pararás de reír!
24 May 2019 – 5:07 PM EDT

Además de ser una de las estrellas latinas más importantes, Thalía se ha convertido en una experta de las redes sociales, pues constantemente causa revuelo con sus publicaciones, al grado de ser tendencia, tal como sucedió con el famoso ‘Tiki, tiki ti: Thalía Challenge”.En esta ocasión, Thalía compartió con sus seguidores su última visita en un baño público, donde encontró un curioso detalle, una silla.

El video fue publicado en Instagram Stories y en el se puede ver a Thalía frente a un espejo explicando lo que se encontró en el baño:

“Guys, saben que yo siempre me encuentro cosas en los baños, estoy en un restaurante orgánico, pero miren esto, nunca había visto esto, y es wierd”.


Por supuesto, Thalía pidió a sus fans que alguien le explicara, pues no tenía sentido que hubiera una silla enfrente del excusado. Como era de esperarse, los fans no dudaron en reaccionar con memes y unos de ellos incluyó a su pareja, Tommy Mottola con un divertido montaje que explica la posible utilidad de la silla en ese pequeño espacio.



Sin duda, Thalía tiene un gran sentido del humor y sus fans la adoran. Recuerda que en Galavisión puedes revivir sus inicios como actriz en ‘Maria Mercedes’ y ‘María la del barrio’ a partir de las 8:30 AM/7:30C por Galavisión.


RELACIONADOS:ThalíaHumor

Más contenido de tu interés