null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Niño hace su fiesta de cumpleaños con temática de ‘Albertano Santacruz’

La fiesta inspirada en ‘Albertano’ se hizo viral en redes sociales, conoce la historia.
20 Sep 2019 – 02:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Fiesta de cumpleaños inspirada en Albertano. Crédito: Twitter / Univision

Mientras unos niños hacen fiestas infantiles de superhéroes, un pequeño de nombre Damián, decidió festejar su cumpleaños con una temática muy original, inspirada en su personaje favorito de televisión, ‘Albertano Santacruz’. En entrevista para ‘Las Estrellas’, la mamá de Damián relató cómo fue que su hijo se convirtió en un fiel admirador del comediante mexicano.


“Toda la familia vemos Nosotros los guapos, lo veíamos como un programa normal, pero como mi niño siempre se viste con botas, sombrero y cinturón, bien vaquero, empezó a ver cómo se vestía 'Albertano' y me dijo: ‘Mira mami, trae botas’. Y luego vio que 'Albertano' trae siempre la camisa desabrochada y él empezó a agarrar eso también. Ahora le dice a todo el mundo: ‘Miren, soy 'Albertano' de Nosotros los guapos”, comentó Belén Garza, desde la Frontera de Matamoros Tamaulipas en Brownsville, Texas.

Por otro lado, Belén comentó por qué le gusta el programa y permite que el pequeño de cuatro años imite a ‘Albertano’.

“Me gusta porque es una serie muy chistosa, no dice malas palabras, no es nada grosero, ni es para dultos, más que nada es comedia, por eso se lo pongo al niño. También vemos ‘Una familia de diez’, porque son programas que se tratan también de la familia”.

Loading
Cargando galería


¿Quién tuvo la idea de la fiesta?

El pequeño de cuatro años fue el que le hizo la petición a su mamá y aunque ella intentó persuadirlo, no pudo negarse ante la insistencia e ilusión que tenía su hijo: “Le dije: ‘No, mijo, escoge otro, es que no hay nada de ‘Albertano’, te la hago de Paw Patrol, de Minions o algo más’, pero él quería de ‘Albertano’ y no lo saqué de ahí”, afirmó. Además, hacer la fiesta temática no fue nada sencillo para la mamá del pequeño, ya que tuvo que crear todo con la ayuda de internet y mandar hacer la piñata, el pastel y hasta los stickers para las bolsitas de dulces.

Contrario a lo que muchos imaginaron, el nombre real del cumpleañero es Damián Aldahir, pero como parte de la temática, su mamá decidió cambiarlo a ‘Damián Albertano’. La fiesta se realizó el 8 de septiembre en Brownsville, días antes de hacerse popular en internet.


La fiesta de Damián se hizo viral cuando su mamá decidió escribirle al comediante en Twitter y compartir fotografías de su hijo. Para su sorpresa, el comediante le respondió con una gran felicitación.

"Muchas felicidades para tu criatura, dile que le falto pintarse con una pluma negra el pelo en pecho, gracias por compartir, me encanto la piñata, dile que ahora yo soy su fan", escribió.


Recuerda que puedes divertirte con 'Albertano' en Nosotros los Guapos todos los martes a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés