null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Albertano felicita a pequeño fan por recibir su loción ‘Forever Wisconsin’

El actor de ‘María de Todos los Ángeles’ quedó cautivado al ver el original regalo de cumpleaños que recibió un fan.
23 Feb 2021 – 02:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A 13 años de su primera aparición en la serie ‘María de Todos los Ángeles’, el actor Ariel Miramontes ‘Albertano’, continúa siendo uno de los personajes favoritos del público, en especial en redes sociales como Instagram y Tik Tok, donde más de un fan ha adoptado su personaje para realizar divertidas imitaciones y parodias con su voz.

Hace unos días se viralizó un video en Tik Tok en la que un niño de nombre David celebra su fiesta de cumpleaños en familia y es sorprendido por su mamá al recibir la loción favorita de ‘Albertano Santa Cruz’, mejor conocida como ‘Forever Wisconsin’. La alegría del pequeño David no pasó desapercibida y fue cuestión de tiempo para que el mismo Albertano celebrara el original regalo que le dio su mamá.“ A David le regalo su mamá un “ForeverWisconsin” porque es fan de #ElAlbertano, el día de mañana será un hombre sin reservas, Muchas felicidades David y gracias a su mami por tan bonito detalle”, comentó el actor al pie del video en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a un capítulo de la primera temporada de ‘María de Todos los Ángeles’, la exótica loción contiene lo siguiente: “Tiene feromonas de oxilote (ocelote) macho, con un solo chisguete despierta lo inesperado”, aseguró.


La publicación desató la creatividad de varios usuarios, te compartimos algunos: “¿Con ese perfume te sale pelo en el pecho?, “Te estás tardando para el negocio Albertano, ya tienes clientes”, “Yo quiero uno para damita porque si soy una damita”, y “Saca tu perfume, yo quiero uno así para mi esposo a ver si se pone de buenote como tú”.

Recuerda que puedes revivir las actuaciones de Ariel Miramontes como ‘Albertano’, todos los martes a partir de las 9PM/8C por Galavisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Albertano Santa CruzHumor

Más contenido de tu interés