null: nullpx
José Eduardo Derbez

José Eduardo evita pedirle consejos de amor a Eugenio Derbez

Por esta razón, José Eduardo no le pide consejos de amor a su padre, el comediante Eugenio Derbez.
28 May 2019 – 4:22 PM EDT

José Eduardo ha seguido los pasos de Eugenio Derbez en la comedia y actuación, sin embargo, en temas del amor ha confesado que su padre no es la mejor opción. ¡Descubre cuál es la razón!

A través de redes sociales hemos sido testigos de la cercanía y buena relación entre padre e hijo, pero, a pesar de la constante convivencia que tienen, José Eduardo reveló que no recurre a su padre para conversar sobre temas amorosos: “Consejos no, ya hubiera cortado, ya iría por la séptima”, aseguró con un toque bromista ante las cámaras de un programa de televisión.

Si en algún momento José Eduardo buscara consejos de amor y Ludovico podría ser de gran ayuda ¡Sólo mira lo que piensa del matrimonio!


A principios del mes de mayo, José Eduardo viajó a Los Ángeles para visitar a su papá y pasar unos días en familia. Respecto a la relación entre su papá y su novia también comentó: “Ellos se llevan muy bien (Eugenio y Bárbara), la verdad tenemos muy buena relación entre todos, bueno pues ya cumplí cinco años con mi novia y estoy muy contento”, aseguró Eduardo.


Eugenio y José Eduardo han logrado crear un lazo inquebrantable entre padre e hijo, con o sin consejos de amor ¡Diviértete con La Familia P. Luche todos los lunes y jueves a las 7PM/6C por Galavisión!


Más contenido de tu interés