null: nullpx
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez publica fotografía inédita junto Victoria Ruffo

José Eduardo Derbez enternece Instagram al felicitar a Victoria Ruffo en el ‘Día de las Madres’
11 May 2020 – 12:40 PM EDT

El pasado 10 de mayo se celebró el ‘Día de las madres’, una de las tradiciones más especiales para miles de familias latinas. En medio de la pandemia por coronavirus, fueron varios los famosos que utilizaron las redes sociales para demostrar su admiración y amor por este ser querido tan importante.

Últimamente José Eduardo Derbez ha dado de qué hablar con sus controversiales entrevistas en su canal de YouTube y divertidos videos en Tik Tok, pero en esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a la actriz Victoria Ruffo por el 'Día de la Madres'. Con una fotografía inédita de su infancia, envió un tierno mensaje para expresar su agradecimiento y amor.



Por su parte, los fans de José Eduardo se mostraron enternecidos al ver la gran belleza que heredó de su madre. “Feliz día a tu hermosa madre y muchas bendiciones”, “Tienes una super mamá”, “Qué bonito eres”, “Bello desde bebé”, “Tienes una gran madre José hermoso, cuídala mucho. Los amo”, comentaron algunos.

A pocos días de esta celebración, la actriz de 57 años consintió a sus fans al publicar una fotografía donde destaca su belleza.

Publicidad