null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Hijo de Ariel Miramontes ‘Albertano’, no asiste a la escuela por esta razón

El comediante mexicano presume las ocurrencias de uno de sus hijos con divertido video.
16 Mar 2020 – 09:00 AM EDT

Albertano en su faceta como papá

Loading
Cargando galería

El comediante conocido como ‘Albertano’, no sólo nos hace reír con sus actuaciones en ‘Nosotros los Guapos’, también se asegura de compartir su sentido del humor a más de 800 mil seguidores en Instagram.

Hace unos días, Ariel Miramontes utilizó su cuenta de Instagram para compartir un divertido video junto a su hijo Quetzal, quien parece haber heredado su carisma y sentido del humor. En el clip, se puede ver al pequeño en pijama, mientras responde a los cuestionamientos del comediante.

‘Ariel’: “No te estoy entendiendo nada, ¿por qué dices que no tienes clases?”
Quetzal: "Ya te lo expliqué, porque es el velicio de Benito Castro".

Confundido por las respuestas de su hijo, Ariel intenta corregirlo al preguntar, ¿no será el natalicio?, enseguida, Quetzal se da su cuenta de su error y aclara: “es el natalicio de Benito Castro”. Después de varias interrogantes, el comediante no deja pasar la confusión de su hijo y aclara que no se trata de ‘Benito Castro', sino de Benito Juárez.


La publicación consiguió miles de ‘me gusta’ y una lluvia de divertidos comentarios como: “El chiste es que no hay clases y eso lo festejan los niños”, “Mi sobrina decía que era el cumple de San Benito”, “Hoy no sale ese chamaco, castigado” y “Pues a festejar a Benito Castro”.

Según el calendario oficial en México, este lunes 16 de marzo se considera día de asueto, en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, quien fue presidente de México y nació el 21 de marzo.

Luego de ver cómo Albertano y su hijo comparten el mismo sentido del humor, te invitamos a disfrutar lo mejor de la comedia con Nosotros los Guapos todos los martes a partir de las 7P/6C por Galavisión.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.