null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Ariel Miramontes y su sorprendente transformación como mujer

Ariel Miramontes luce irreconocible al caracterizarse de mujer.
15 Oct 2019 – 2:17 PM EDT

Ariel Miramontes, quien saltó a la fama con el icónico personaje de Albertano, ha comenzado una nueva etapa en su carrera y para ello ha dejado atrás la peculiar apariencia que durante años lo ha caracterizado para estrenar un nuevo proyecto e interpretar a dos nuevos personajes, Jerry y Dafne, en la nueva puesta en escena ‘Sugar’.

Albertano en su faceta como papá

Loading
Cargando galería


El comediante de 49 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía donde aparece caracterizado de mujer con un vestido rosa satinado, tacones y una peluca corta de color castaño. Junto a él, aparece Arath de la Torre, con quien comparte créditos.

Los halagos y bromas ante su nueva imagen no se hicieron esperar: “Si le das un aire a tu mamá Doña Lucha, eres bien travieso”, “Qué guapa, perdón guapísimo “, “De todas las formas y en los personajes q te vea eres espléndidamente hermoso. Te amo, eres mi crush”, expresaron algunos seguidores.

Después de 44 años de su debút en México, Ariel Miramontes, Arath de la Torre y Cassandra Sánchez Navarro, protagonizan la nueva versión de 'Sugar, el musical', bajo la coproducción de Tina Galindo, Claudio Carrear y Alejandro Gou. Se espera el estreno el 17 de octubre en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México.

Recuerda que todos los martes puedes revivir las actuaciones de Ariel Miramontes como Albertano en 'Nosotros los Guapos' a partir de las 7PM/6C sólo por Galavisión.


RELACIONADOS:Albertano Santa CruzHumor

Más contenido de tu interés