null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Alma Cero ‘Rosa Aurora’ “sorprendió” a Albertano con un arreglo de rosas

Ariel Miramontes y Alma Cero son inseparables, así fue como presumieron su amistad en redes sociales el ‘Día de San Valentín’.
16 Feb 2021 – 04:43 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace más de una década Ariel Miramontes y Alma Cero interpretaron por primera vez a una de las parejas más disparejas y divertidas de la televisión, ‘Albertano’ y ‘Rosa Aurora’ en la serie de comedia ‘María de Todos los Ángeles’. A pesar de que en la ficción no eran más que dos hermanos que se molestaban entre sí, en la vida real resultaron a ser los mejores amigos y cómplices en un sinfín de aventuras.

Con motivo del ‘Día de San Valentín’, el intérprete de ‘Albertano Santa Cruz’, presumió a sus miles de seguidores en Instagram, los “románticos regalos que recibió” de su mejor amiga. En la fotografía, Albertano y Alma Cero lucen una sonrisa de oreja a oreja, mientras que, en medio de los dos destaca un hermoso arreglo de rosas.

¿Quién le dio las rosas a quién?

Según la versión del cotizado comediante, fue Rosa Aurora quien lo sorprendió con curiosos regalos coom jabones artesanales, chocolates y hasta rosas. En tanto que, él decidió consentirla con lo más valioso que tiene, su amistad. " Celebrando con Almish el amor y la amistad, me regalo unos jabones artesanales, unos chocolates y estás flores y yo le di mi amistad que vale más que todo eso ¿Cuánto se pudo haber gastado…?”, señaló junto a la fotografía.

Por su parte, Alma Cero publicó la misma fotografía para agradecer a su ocurrente y ficticio hermano que la acogiera en su casa para celebrar su amistad con lindos detalles, como el arreglo de rosas que destaca en la imagen. Además, la actriz también sacó provecho de su sentido del humor para disculparse por llegar a su casa con las manos vacías. “ Seguimos celebrando el ‘Día del amor y la amistad’ con mi querido y adorado Ariel 💖💖💖 gracias por acogerme en tu hogar y darme tantos detalles bonitos... ¡Perdona por llegar con las manos vacías, pero es que tenía que pagar la caseta!”

Algunos usuarios no dudaron en tomar con humor la publicación y darle algunas sugerencias a Albertano para sorprender a su gran amiga. “Le hubieras regalado un elote”. “Aunque sea un chicarrón preparado cómprale” y “ Le hubieras dado una foto tuya es un buen regalo”. Recuerda que todos los martes puedes revivir sus actuaciones en 'María de Todos los Ángeles' a partir de las 9P/8C por Galavisión.

Cargando Video...
María de Todos Los Angeles | Doña Lucha se convierte en empresaria
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés