null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Albertano sufre “dramático accidente” al estilo ‘La Rosa de Guadalupe’

El comediante mexicano arrasó en redes sociales al crear una dramática escena
19 May 2020 – 05:34 PM EDT

Ariel Miramontes se ha adueñado de las redes sociales para hacer reír a miles de fans durante la cuarentena por Covid-19. En esta ocasión, dejó ver sus dotes para la actuación al recrear una escena al estilo de la serie mexicana ‘La Rosa de Guadalupe’.


El comediante utilizó su cuenta de Tik Tok para publicar un video de 60 segundos en el que compara la vida real con la ficción, pues en éste vemos como tropieza al bajar de las escaleras y se lastima la mano al golpearse contra la pared. Enseguida, el actor de ‘Nosotros los Guapos’, muestra cómo es una caída con el dramatismo que caracteriza a la serie, en esta versión, podemos ver cómo rueda por las escaleras, para después brincar por el barandal y tener un trágico final.

Albertano también compartió el video con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Hasta el momento ha conseguido más de 40 mil ‘me gusta’ y comentarios como: “¡Que caminar tan elegante!”, “No manches Albertano, una vez así me caí en la casa”, “Eres lo máximo” y “Como todo hombre, exagerado y dramático”.

Disfruta las actuaciones de Albertano en ‘Nosotros los Guapos’ todos los martes a partir de las 7P/6C y sigue la diversión en ‘María de todos los Ángeles’ a las 9P/8C por Galavisión.


RELACIONADOS:Albertano Santa CruzHumor
Publicidad