null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Albertano roba suspiros con nueva imagen

Ariel Miramontes conocido como Albertano, sorprendió a sus fans con un cambio de imagen.

27 Ago 2019 – 1:51 PM EDT

Desde su primera aparición en María de Todos los Ángeles y posteriormente en Nosotros los Guapos, Ariel Miramontes ha sido fiel al estilo y personalidad de Albertano, personaje que lo llevó a la fama. Sin embargo, recientemente dejó atrás su singular apariencia para mostrar al galán de telenovela que lleva dentro ¡Te sorprenderá!

Famosas que han sido conquistadas por Albertano

Loading
Cargando galería

Este 2019 ha estado lleno de proyectos para el comediante mexicano, luego del estreno de la nueva temporada de Nosotros los Guapos, Ariel Miramontes ha apostado por el teatro al ser parte de la puesta en escena ‘Sugar’, donde comparte el escenario con Arath de la Torre.
Hace un par de días, sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una ‘selfie’ donde aparece con un peinado y vestimenta al estilo de los años 20, un look que lo dejó irreconocible y que representa al nuevo personaje que interpretará.


Con más de 47 mil likes, el asombro de sus fans se hizo presente: ”¡Ay Albertano donde estabas escondido!”, “Yo lo miro y lo vuelvo a mirar y no puedo creer que este bombón sea Albertano”, “Qué sexy” y “No… Me gustas más peludín, con barba y bigote para que raspe”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin importar el estilo que use, Albertano es irresistible para sus fans. Y a ti, ¿Cómo te gusta más?



Recuerda que los martes están llenos de diversión con las actuaciones de Albertano y el Vítor en Nosotros los Guapos a partir de las 7PM/6C por Galavisión.


RELACIONADOS:Albertano Santa Cruz

Más contenido de tu interés