null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Albertano revive a Mario Moreno ‘Cantinflas’

Ariel Miramontes, mejor conocido como ‘Albertano’ arrasa en Instagram al revivir a Cantinflas.
22 Abr 2020 – 12:56 PM EDT

Desde que comenzó la cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus, el comediante mexicano Ariel Miramontes no ha dejado de sorprender a sus fans en redes sociales con divertidos y originales videos, ya sea en compañía de sus hijos o con algunos otros integrantes de su casa.

¡Descubre el lado más atractivo de Ariel Miramontes!

Albertano roba suspiros en Instagram, mira sus fotos más sexys

Loading
Cargando galería

Recientemente el actor que saltó a la fama como ‘Albertano’, revivió a una de las figuras más importantes del cine mexicano, el cómico Mario Moreno ‘Cantinflas’, quien el pasado 20 de abril cumplió 27 años de haber fallecido. Con un video blanco y negro al estilo de los años 50, Ariel interpretó una divertida escena como ‘Margarito’, uno de tantos personajes de 'Cantinflas'. En la descripción del clip envió un mensaje a sus fans:

"Bonito y asoleado Martes, chavos dense a respetar, luego hay algunos que traemos el “Si” muy flojo..."

En la divertida escena, recreó este divertido diálogo con ayuda de un amigo:

- “Oiga, ¿por qué no me da un beso?”
- “Pues porque tengo mis escrúpulos.”
- "No importa, estoy vacunada. Ande, no tenga miedo."
- “ No, si no es que tenga miedo lo que pasa mire usted, usted no me disgusta chulita, pero pues siempre me agarra usted muy verde, pues si quiera deje que me madure, usted está muy baleada…


Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no faltaron con más de 19 mil 'me gusta', divertidos comentarios y agradecimientos, pues el comediante se ha encargado de alegrar los días de cuarentena con sus ocurrencias. " Alegras mis dias guapo", "No te hagas tanto del rogar....dime qué sí!!", "Salúdame chacho bonito", "Me encanta todo lo que haces" y "No puedo más con cada ocurrencia, Dios bendiga tú talento", escribieron.

Mario Moreno, conocido mundialmente como ‘Cantinflas’ es una de las leyendas más importantes del cine mexicano, nació el 11 de agosto de 1911 y murió el 20 de abril de 1993. Protagonizó 50 películas y a lo largo de su carrera recibió importantes reconocimientos en América Latina y el mundo. Algunas de sus frases más representativas son:

1.- “¿No que no Chato?”
2.- “Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, ustedes aman, ellos aman ¡Ojala no fuese conjugación sino realidad”
3.- ¡Ahí está el detalle! Que no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.


Después de ver esta divertida actuación de Ariel Miramontes, te invitamos a divertirte con él y con cada una de sus aventuras en Nosotros los Guapos todos los martes a partir de las 7P/6C sólo por Galavisión.

RELACIONADOS:Albertano Santa CruzHumor
Publicidad