null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Albertano publicó un provocativo video y sus fans preguntan: “¿Dónde firmo?”

Ariel Miramontes encendió las redes sociales con un atrevido video
26 May 2020 – 05:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ariel Miramontes no sólo nos ha conquistado con su sentido del humor en ‘María de todos los Ángeles’ y ‘Nosotros los Guapos’, también ha logrado robar suspiros con su atractivo físico, el cual vivía oculto por el carismático personaje de ‘Albertano Santa Cruz’.

Albertano roba suspiros en Instagram, mira sus fotos más sexys

Loading
Cargando galería


Durante esta cuarentena por Covid-19, Ariel Miramontes se ha asegurado de compartir su sentido del humor a través de diferentes redes sociales, y no ha dejado pasar la oportunidad para explotar su lado seductor, tal como lo hizo en este video, donde hizo lip sync de un audio para coquetear con sus fieles seguidores en Tik Tok e Instagram.

Albertano ha demostrado ser un rompecorazones en la nueva temporada de 'Nosotros los Guapos', sólo mira cómo huyó en su última cita romántica.

En el clip, el actor de 49 años simula tener una conversación con una mujer donde asegura que quiere morder su labio, pero no lo hará hasta que tenga su consentimiento por escrito. En la descripción de la publicación, el comediante comentó con ironía: “Más vale chavos, luego lo acusan a uno de acosador ¡Póngase pistolas!”.


El video consiguió más de 20 mil ‘likes’ y miles de comentarios, donde destacan sus más fieles seguidoras que no dudaron en coquetear con él: “50 Sombras de Albertano”, “Te firmo mil veces. Mándame un beso por favor”, “¿Dónde firmo? Acepto todo”,” Te firmo lo que quieras” y “Lista la pluma para firmar”, fueron algunos comentarios que recibió de sus fans.

Recuerda que en Galavisión las horas de diversión nunca terminan. No dejes pasar las ocurrencias de Albertano en ‘Nosotros los Guapos’ todos los martes a las 7P/6C. Más tarde, puedes revivir sus inicios en la comedia, en ‘María de todos los Ángeles’ a las 9P/8C.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Albertano Santa CruzHumor

Más contenido de tu interés