null: nullpx
Albertano Santa Cruz

Albertano “crea” cubrebocas con un brasier de Ninel Conde

El comediante mexicano arrasa en Instagram con divertidos videos durante la cuarentena.
5 May 2020 – 01:41 PM EDT

Debido a la pandemia por coronavirus, cada vez son más los famosos que utilizan las redes sociales para ofrecer nuevos contenidos y mantenerse en el gusto del público. Recientemente Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, sorprendió a sus fans con un divertido video al lado de la actriz y cantante Ninel Conde.

El comediante mexicano puso a prueba su creatividad durante esta contingencia sanitaria y dio a conocer su espacio de ‘ Manualidades con Albertano’; en esta ocasión, sorprendió con una clase para aprender a fabricar cubrebocas con un ‘brasier’ sin perder el estilo. Sin embargo, su clase se vio interrumpida al recibir una llamada de Ninel Conde, quien le pregunta preocupada por los ‘brasieres’ que le prestó, pues son prendas carísimas que utiliza para sus shows. Luego de una divertida discusión entre los actores, Albertano intenta adaptar el 'brasier' como cubrebocas, pero sin cortarlo.

Albertano nos ha robado el corazón con su personalidad y sentido del humor ¡Mira a las hermosas actrices que ha cautivado!

Famosas que han sido conquistadas por Albertano

Loading
Cargando galería


El video con una duración de casi 5 minutos consiguió más de 40 mil 'me gusta' y miles de comentarios como: “Quiero más clases de manualidades”, “Lo máximo, morí de risa eres genial”, “Soy tu fan Albertano, me haces reír un montón” y “Me divierto tanto con tus vídeos guapo y todos los días no me pierdo Nosotros los Guapos en la mañana y en la tarde aunque ya haya visto esos capítulos no me canso de verlos y de reírme”, escribieron algunos.

Durante esta cuarentena la diversión está garantizada con Albertano en Nosotros los Guapos a partir de las 7P/6C por Galavisión.

RELACIONADOS:Albertano Santa Cruz
Publicidad