null: nullpx
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio modeló un traje estilo Kim Kardashian: será portada de una revista

Desde su incursión a la pantalla grande gracias a Roma (2018) Yalitza Aparicio no ha parado de mostrar su gran versatilidad para otros ámbitos de la farándula.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Feb 2021 – 03:13 PM EST | Actualizado 19 Jul 2022 – 02:36 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:44
1:42
2:19
1:35

Aunque la actriz mexicana de 27 años no ha vuelto a trabajar en largometrajes, su portafolio profesional ya se llenó de comerciales, presentaciones en vivo, campañas de redes, labores de conducción de eventos, y hasta de actividades altruistas en coordinación con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Ahora, para inaugurar de la mejor forma su 2021, Yalitza Aparicio colaboró con la famosa revista King Kong Magazine, la cual lanzará una colaboración especial con la mexicana que ya está disponible para preventa en su sitio web oficial.

En esta edición, King Kong Magazine se propuso a retratar la dualidad de los mexicanos que viven en Estados Unidos: su valentía, el enriquecimiento cultural que aportan a la sociedad, y la nostalgia por su tierra natal en el exterior.

Por ello, Yali fue fotografiada por la artista Tania Franco Klein, quien explicó su motivación inicial en sus redes sociales:

«Fotografié a la hermosa Yalitza Aparicio para una publicación muy especial. Con el equipo de mis sueños (…) En Yalitza Aparicio, vemos la dualidad de los mexicanos en los Estados Unidos. Procuramos tonos cálidos, nostálgicos, y muy estéticos para esta sesión»

En las fotografías, tal como dice Tania Franco Klein,  predominan colores caramelo en toda la escenografía. Todos ellos contrastan con la larga y negra cabellera de Yalitza, quien además lució espléndida en un sensual traje de cuero.

Algunos comentarios a la publicación, aseguran que la pieza de vestuario les recuerda a las que usa Kim Kardashian para sus fotos en redes sociales o alfombras rojas, ¿tú qué piensas?

Por su parte, Yali compartió lo emocionada que estaba por su impecable labor de modelaje:

«Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas»

¿Qué te parece el más reciente trabajo como modelo de Yalitza Aparicio?, ¿te entusiasma esta sesión dedicada a los mexicanos radicados en EE.UU? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Pst, pst… ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Comparte