null: nullpx
Patricia Navidad

Twitter suspende cuenta de Paty Navidad tras sus publicaciones acerca del covid-19 y en apoyo a Donald Trump

La red social suspendió la cuenta de la actriz este 8 de enero después de que emitió mensajes acerca del covid-19 y a favor del presidente de Estados Unidos.
8 Ene 2021 – 07:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cuenta de Twitter de Patricia Navidad fue suspendida la tarde de este viernes 8 de enero. El perfil de la actriz incumplió con las reglas de la red social, después de que publicó comentarios acerca del covid-19 y mensajes en apoyo al presidente Donald Trump.

La actriz ha manifestado a través de Twitter, en repetidas ocasiones y sin fuentes verificadas, que el coronavirus no es peligroso. Según Navidad, el virus siempre ha existido y solo es "la simple gripa de todos los años que se muta cada año". Además, ha publicado que las vacunas para curar el covid-19 supuestamente "traen nanotecnología para modificar nuestro adn para convertirnos en seres humanos híbridos", entre otras afirmaciones similares.

Loading
Cargando galería

Patricia Navidad también dio su apoyo a Donald Trump tras el asalto al Capitolio, en Washington DC, ocurrido el pasado 6 de enero. "Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias", escribió en Twitter un día después del suceso.

En un encuentro con los medios de comunicación, el pasado 7 de enero, la actriz se defendió de las críticas a sus publicaciones en las redes: “No voy a hablar porque cualquier cosa que diga la van a usar en mi contra, todo lo tergiversan. Lo más triste es que quieren imponer un pensamiento único y ustedes, los medios de comunicación, que deberían estar a favor de la libertad de expresión también sean parte a veces de decir, ‘cállenla’”.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés