null: nullpx
Tristan Thompson

Tristan Thompson engañó a Khloé Kardashian después de que ella le perdonó sus infidelidades

El pleito legal por manutención, presentado por una entrenadora personal que sostiene que el jugador de la NBA va a ser padre del hijo que espera, resalta que Tristan Thompson engañó a Khloe Kardashian después de que ella se reconcilió con él.
Publicado 3 Dic 2021 – 06:13 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 06:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:28
1:10
1:08
0:59
1:42

Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian más o menos al mismo tiempo que ella confirmaba que había vuelto con él porque estaban “destinados a estar juntos”.

El engaño quedó expuesto en una demanda de manutención presentada por Maralee Nichols, entrenadora personal de 31 años que está embarazada y vive en Houston, Texas, de acuerdo con The Daily Mail. La novedad trascendió el viernes, mismo día que la demandante planea dar a luz.

Este sería el tercer hijo del jugador de los Kings de Sacramento, quien tiene una hija de 3 años con Khloé.

La criatura fue concebida en marzo, durante la celebración de cumpleaños número 30 del basquetbolista, más o menos por la fecha que Khloé Kardashian confirmó que ella y el padre de su hija True habían regresado.

La celebridad de 37 años rompió con Tristan en julio, unos tres meses después de que la modelo de Instagram Sydney Chase dijo en una entrevista que ella y el jugador de la NBA tuvieron relaciones sexuales durante el otoño del año pasado, según reportes de PageSix.

En el invierno de 2020, Tristan comenzó a salir con Maralee y siguió viéndola hasta después de que salió embarazada, según los abogados de la querellante.

Khloé inicialmente rompió con Tristan en febrero de 2019 debido a los tres sonados escándalos de infidelidad del jugador de la NBA, pero le volvió a dar otra oportunidad.

Fue precisamente el día de cumpleaños del deportista, 13 de marzo, que ella confirmó que había vuelto con él.

“Quienes están destinados a estar juntos son quienes superan todo lo que está diseñado para separarlos y salen de eso más fuerte que antes”, dijo la celebridad en redes.

“Gracias por mostrarme todo lo que dijiste que ibas a mostrarme. Por ser el padre que eres. Por ser el mejor amigo que tengo. Estoy agradecida de poder hacer absolutamente nada contigo y sentirme como si lo hubiera hecho todo”, puntualizó Khloé en su mensaje, acompañado de una foto de ellos y True.

Tristán reconoció tener relaciones sexuales con la demandante en un hotel, pero solo una noche, de acuerdo con una declaración jurada presentada en corte.

“Cuando llegamos a mi cuarto de hotel, inmediatamente tuvimos relaciones sexuales … Después de tener sexo, la demandante me preguntó si podía quedarse a dormir porque era mi ‘cumpleaños especial’, tal como dijo”, reza la declaración jurada del demandado. “Los dos estábamos desnudos durmiendo juntos. Antes de salir del hotel, tuvimos relaciones sexuales de nuevo en la mañana”.

Los abogados de la entrenadora personal, sin embargo, sostienen que la relación entre Tristan y su clienta duró mucho más tiempo e incluso ella viajó a verlo varias veces a California.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés