Thalía presume su 'set' completo de costillas en la portada de Vogue México

El 26 de enero de 2021 Thalía compartió su felicidad al tener su primera portada en la revista Vogue México, donde dejó al descubierto su polémica 'cintura de avispa' que supuestamente no todas sus costillas.

Video Thalía se pregunta si será momento de quitarse “otras dos costillas”

La cintura de Thalía se ha convertido en un mito desde la década de 1990, cuando surgieron rumores de que se había quitado un par de costillas para lograr las medidas que tiene. En repetidas ocasiones la cantante mexicana ha contado que ese tipo de especulaciones le dan risa, incluso, ella misma hace bromas al respecto.

El 26 de enero de 2021, Thalía compartió su emoción porque es la portada de la reciente edición de la revista Vogue México, donde muestra una vez más su polémica cintura y cada una de sus costillas. En el mensaje escribió: "¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles".

PUBLICIDAD

Para la protagonista de 'María la del Barrio', esta sesión de fotos fue una dosis de alegría en medio del drama familiar que vive por la salud de su abuela Eva Mange, de 103 años, quien ha sufrido el deterioro de su salud por los malos cuidados que tuvo en el asilo donde reside.

La actriz también resaltó el profesionalismo para lograr el proyecto ante la crisis sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus y espera que sus seguidores disfruten la publicación: "Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas al covid, pero lo logramos. ¡Espero que disfruten de esta edición de la revista tanto como la estoy disfrutando yo!".

Los rumores sobre la cintura de Thalía comenzaron a finales de la década de 1980, así lo compartió la esposa de Tommy Mottola en una entrevista con Huffington Post en 2014: " Es muy divertido porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista".

En el año 2000, la cantante mencionó esta leyenda en la letra de 'Arrasando', uno de sus grandes éxitos musicales. El fragmento dice: "Son tantos los celos que me hacen cosquillas, que si engordo, que si enflaco, que si no tengo costillas, hoy tengo respuesta a cualquier encuesta, pues yo sigo caminando y también sigo arrasando".

En 2014 volvió a tocar el tema: "Que si me saqué las costillas, si es o no, es una intriga que la gente tiene. Yo aproveché unos comentarios que se hicieron en la televisión de Filipinas y le tomé una foto de unas ribs a la barbacoa que me había comido y estaban deliciosas. Se me ocurrió ponerlas en un frasco, echarle agüita y reírme de esto", comentó sobre una publicación que hizo ese mismo año en Instagram, donde a modo de broma mostró un recipiente con algunas costillas que previamente se había comido.