null: nullpx

La misteriosa dieta de Thalía para tener una cintura de 54 cm

Este es, quizá, el secreto mejor guardado del espectáculo. Acá presentamos algunas pistas sobre cómo Thalía ha logrado tener una cintura de envidia.
15 Feb 2017 – 11:34 AM EST

Internet, como todos sabemos, está repleto de mitos. Uno de ellos ha sido cómo Thalía ha logrado tener su cintura tan delgada.


Thalía muestra en estas fotos que su cintura es la más delgada del espectáculo

Loading
Cargando galería

El interés por el tema ha llegado a tal punto de que se ha generado el rumor falso de que Thalía se quitó las costillas. Sin embargo, su nutricionista, Xavier Orizaga Sodi –primo de la cantante–, le dijo a TV y Novelas que era falso: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes".

Según Hola Doctor, esta es la dieta de Thalía:

En la mañana:
"Un vaso de leche descremada, tres tortillas de maíz, media taza de frijoles licuados con dos cucharadas de aceite de oliva, 90 gr de pechuga de pollo, dos cucharadas de crema agria y un jugo de frutas".

Al medio día:
"100 gr. de pechuga de pollo, res o pescado a la plancha, media taza de arroz o pasta hervida, media taza de alubias o garbanzos y un vaso de agua de frutas con azúcar morena".

En la noche:
"Dos tercios de taza de avena instantánea con leche descremada y una manzana".

Sin embargo, Xavier Orizaga Sodi dijo algo diferente en TV y novelas: Thalía "nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel".

Por su parte, People en Español citó a Xavier Orizaga Sodi diciendo que " el chocolate en su caso le ayudó. La serotonina te ayuda a disminuir el alimento, entonces le ayudó a quemar grasa, su grasa era de cintura y le ayudaba un poquito a moldear cintura".


RELACIONADOS:ThalíaCelebridades

Más contenido de tu interés