Thalía festejó su cumpleaños en el lujoso restaurante de Bad Bunny: así es por dentro
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Thalía lleva varios días de fiesta: según ha dejado ver en sus redes sociales, las celebraciones por una vuelta más al sol iniciaron desde un día antes de su cumpleaños en las oficinas de la disquera Sony Music y se extendieron por el último fin de semana de agosto, días en los que los regalos siguieron llegando a su hogar.
Sin embargo, la celebración principal fue el 26 de agosto, cuando citó a varios de sus amigos de la farándula a disfrutar de una cena y un gran pastel.
Thalía celebró su cumpleaños 51 en un restaurante de Bad Bunny
El lugar elegido por la protagonista de ‘María la del barrio’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) fue Gekkō, ubicado en el barrio de Brickell, en Miami, Florida.
Según mostró la voz de ‘Baila Así’ y algunos de sus invitados, gozaron de varios tipos de sushi, cocteles y por supuesto, buena música que los puso a bailar.
Entre los amigos que celebraron con Thalía su cumpleaños estuvieron Lili, Gloria y Emilio Estefan y el DJ Steve Aoki.
Así es el restaurante de Bad Bunny en Miami
Lo cierto es que Thalía escogió uno de los lugares de la zona que prometen dar mucho de qué hablar. Gekkō abrió sus puertas a mediados de agosto y se trata de uno de los negocios de Bad Bunny fuera de la música: en específico, su primera incursión en el mundo de la hospitalidad.
Para esta ocasión, el intérprete de ‘Titi me preguntó’ se alió con David Grutman, dueño de múltiples clubes y restaurantes en Miami.
La inauguración del lugar estuvo repleta de celebridades como Andy García, Karol G, David Beckham, Joe Jonas, Sophie Turner y Lele Pons.
El restaurante de Bad Bunny cuenta con un menú especializado en sushi y carnes rojas de origen japonés.
Es bien sabido que el reggaetonero tiene un gusto por la cultura asiática, por lo que el interior de su negocio está decorado con motivos de dragones y flores de la misma. Adicionalmente, los dos colores que resaltan en las paredes y muebles son el azul y rojo.
Una de las innovaciones de la carta de Gekkō es un sushi llamado 24 K Otoro, es decir, rollos de arroz con uno de los cortes más caros del atún y hojuelas de oro. En las fotos que Thalía compartió de su cumpleaños, se pudo apreciar que saboreó esta especialidad.
Del lado de las carnes rojas, el distintivo son las razas asiáticas como Wagyu, aunque también se pueden encontrar opciones americanas como tira estilo New York, Tomahawk y Ribeye.
¿Qué piensas del restaurante de Bad Bunny en Miami?, ¿te apetece visitarlo?