null: nullpx
Talina Fernández

Talina Fernández confiesa que piensa en la muerte todos los días: “Me voy a encontrar con mi hija”

La ‘Dama del Buen Decir’ cree que la muerte no es el final de la existencia, por lo que no tiene miedo de ella. Además, la considera “la transición” gracias a la cual volverá a ver a Mariana Levy.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 9 Nov 2022 – 05:31 PM EST | Actualizado 9 Nov 2022 – 05:36 PM EST
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:32
1:58
1:54
1:23

Talina Fernández confesó que, a sus 78 años, piensa en la muerte “todos los días”, a la cual ve como la forma en la que se reencontrará con sus seres amados, entre ellos su fallecida hija Mariana Levy.

‘La Dama del Buen Decir’ compartió que la posibilidad de morir no le asusta, ya que lo considera algo completamente natural.

“Yo pienso en la muerte todos los días, quizás porque se va acercando el momento, porque tengo 78 años, porque espero lo que sigue”, declaró en una entrevista con TVyNovelas, publicada este 8 de noviembre.

Talina Fernández cree en reencontrarse con sus seres amados tras su muerte

La presentadora, quien actualmente es titular de un podcast junto a su nieta María Levy, cree que después de morir se reunirá con sus seres queridos que ya trascendieron.

“La vida no se acaba aquí; sí, es verdad que voy a tener que dejar grandes amores, pero cuando me vaya me voy a encontrar con otros igual de importantes; a esa transición no le tengo miedo, de ninguna manera”, dijo.

Sin embargo, reconoció que le resultará complicado despedirse de lo que más quiere cuando llegue el momento, incluyendo a sus descendientes: Jorge y Gerardo.

“Creo que todos estamos vivos para siempre, aunque en diferentes espacios. Y sí, va a estar canijo decir ‘Adiós’ a todo lo que amo: mis nietas, mis hijos”, puntualizó.

“Pero me voy a encontrar con mi hija, con mi madre, con mi padre, con mi abuela. No le tengo miedo a la muerte”, agregó.

Fue el 29 de abril de 2005 cuando Mariana Levy perdió la vida a los 39 años. A principios del pasado mes de octubre, Talina esparció sus cenizas en un bosque.

“Ya basta de estar apretada en una cajita, eso quería yo tener cuando ella murió, pero ya es momento que ella se vaya, que vuele por el aire junto con las mariposas”, reveló en junio al programa ‘Venga la alegría’.

Pese a estar experimentando actualmente complicaciones en su vida, como el desempleo, la presentadora mexicana está esforzándose para salir adelante.

“Yo estoy muy bien, viviendo momentos difíciles, y honrando la frase que siempre digo: ‘Ya nació quien me tire, pero no quien me deje en el suelo’. Y entonces voy echando pa lante”, sentenció.

“Como mujer trato de estar siempre alegre, aunque cuando murió mi hija no encontraba la alegría en ningún lado. Pero nací muy alegre. Yo no sé por qué, pero siempre tengo buen sentido del humor, eso también me ha ayudado”, añadió.

Talina Fernández más unida que nunca con María Levy

Luego del fallecimiento de su madre, María Levy quedó al cuidado de su abuela Talina. No obstante, su relación se volvió realmente cercana apenas hace cuatro años.

“Entonces fue muy mágico porque nos dimos cuenta de que éramos las mejores amigas del mundo, que teníamos demasiado en común y que compartíamos los principios y valores más fundamentales, porque somos una”, externó Fernández en la reciente entrevista.

Días atrás, María, de 26 años, reveló que fue precisamente por su abuela que nunca lloró la muerte de su mamá, pese al inmenso dolor que sentía.

Loading
Cargando galería
Comparte